Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Harmonix confirma un "pequeño número" de despidos

Harmonix confirma un "pequeño número" de despidos

Esto contrasta con la reciente contratación del diseñador jefe de 'Bioshock 2'

Alejandro Sánchez González
24/04/2013 17:23

Polygon, que ha oído de varias fuentes que estos despidos afectan a alrededor de diez empleados, ha recibido el siguiente comunicado de un portavoz del estudio de 'Rock Band', Harmonix:

Podemos confirmar que un pequeño número de empleados de Harmonix han sido despedidos hoy. Esta decisión fue hecha dibido a prioridades de regulación de personal para varios de los múltiples proyectos futuros de Harmonix.
Harmonix [1]

El pasado junio, Harmonix confirmó que está trabajando en tres o mas IPs originales, incluyendo juegos musicales. Se espera que estos proyectos vayan dirigidos a las consolas de próxima generación, y algunas fuentes afirman que contarán con experiencias de combate en tiempo real y elementos de control por movimiento.

Por contra, y como ya os informamos ayer, el estudio ha contratado a Zak McClendon, diseñador jefe de 'Bioshock 2', para ocupar ese mismo puesto dentro de Harmonix.

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 25/04/13 06:52:35
00
Esto se veia venir desde siempre, aunque tambien cabe la posibilidad de que esten buscando armar un equipo capaz de hacer los juegos de manera muy diferente a los rocband.
0 0
soragranda
soragranda 25/04/13 04:02:00
00
Los rock de la nueva generación....aunque hay algo de rock nuevo que decepciona últimamente ....esperemos
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.