Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > 'Happy Action Theatre' quiere explotar al máximo las posibilidades de Kinect

'Happy Action Theatre' quiere explotar al máximo las posibilidades de Kinect

Una reciente entrevista desvela detalles del juego de Double Fine

Miguel Alcántara
25/01/2012 11:31

A principios del próximo mes Double Fine lanzará el descargable Happy Action Theatre, un exclusivo para Kinect. La compañía de Tim Schafer lleva trabajando varios meses en este proyecto, y en una entrevista publicada hoy en la medio online IGN el director técnico, Drew Skillman, ha desgranado los secretos del juego.

Según comenta Skillman, el objetivo de Happy Action Theatre es aprovechar al máximo lo que Kinect puede ofrecer al usuario. "Es injusto que los jugadores no puedan ver lo que esta tecnología es capaz de hacer", afirma, recordando los innumerables hacks del periférico que han aplicado nuevas funcionalidades a su uso inicial. Por eso han trabajado en poder jugar hasta 6 jugadores simultáneos, en la profundidad y en el sonido entre otras cosas, "para hacer algo que otras cámaras tradicionales, como Eye Toy, no podían hacer".

Happy Action Theatre

Otro de los objetivos del proyecto era crear un título con una interfaz mu simple, algo que interesaba especialmente a Tim Schafer. " Tim intentó jugar a un juego de Kinect con su hija Lili, y aunque el contenido era apropiado, la interfaz y la gran cantidad de cosas que tenía que hacer se convirtieron en una barrera". Por eso se han centrado en ofrecer un título de fácil acceso para todos los públicos, "que te indique como jugar pero no te penalice por hacerlo a tu manera".

Happy Action Theatre ofrece hasta 18 minijuegos, aunque en Double Fine prefieren llamarlos "actividades". "El equipo tuvo que levantarse del escritorio y hacer estos ejercicios ellos mismos. Fue divertido", afirma Skillman, que considera que son realmente actividades interactivas con la consola y Kinect.

Por último, Skillman recuerda la fecha y precio definitivos de Happy Action Theatre: el 1 de febrero estará disponible a través de Xbox Live Arcade por 800 Microsoft Points.

Fuente| IGN

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.