Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Halo Wars ya es compatible con Xbox One, aunque solo para los miembros de Xbox Preview

Halo Wars ya es compatible con Xbox One, aunque solo para los miembros de Xbox Preview

Es de imaginar que 'Halo Wars' se encuentra todavía en fase de testeo y Microsoft quiere asegurarse de que todo funcione perfectamente

Carlos Sánchez
19/03/2016 12:37
Halo Wars

Una de las mejoras ideas que ha tenido Microsoft con su actual plataforma de sobremesa es añadirle retrocompatibilidad con la anterior consola. Desde hace unos meses, Xbox One puede ejecutar por software una lista concreta de juegos pertenecientes a Xbox 360. Hace unos días, Xbox One sumó tres nuevos juegos retrocompatibles a la lista y hoy hay que añadir otro más, aunque con una salvedad. Desde ya mismo, los usuarios que participen en el servicio Xbox Preview pueden acceder a 'Halo Wars', título lanzado en Xbox 360 y desarrollado por Ensemble Studios ambientado en el universo Halo pero afincado en el género RTS.

De momento y hasta nueva orden, solo los miembros afiliados al programa Xbox Preview van a poder jugar a 'Halo Wars', quien contará a finales de este con una secuela en Xbox One y PC por primera vez en su corta historia. Es de imaginar que 'Halo Wars' se encuentra todavía en fase de testeo y Microsoft quiere asegurarse de que todo funcione perfectamente una vez que sea puesto a disposición del resto de poseedores de Xbox One. Una vez conozcamos la fecha exacta de lanzamiento de 'Halo Wars', os la haremos saber lo más rápidamente posible. Si alguien no ha tenido la ocasión de probarlo en Xbox 360 y tiene una Xbox One, le recomendamos encarecidamente probarlo.

Fuente: Major Nelson

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.