Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > Halo Wars 2 contará con un sistema de control mejorado

Halo Wars 2 contará con un sistema de control mejorado

A pesar de que la primera entrega contaba con un esquema muy accesible, parece que Creative Assembly ha querido ir un poco más lejos con Halo Wars 2

Sin avatar
20/09/2016 17:34
Halo Wars 2

Hasta la llegada de 'Halo Wars', muchos pensaban que el género RTS no tenía ningún futuro en las consolas dado que no se podía usar teclado y ratón en ellas. No obstante, tras el lanzamiento de esta iteración vimos que el RTS sí tenía cabida en el mundo de las consolas, aunque es justo decir que no se han prodigado mucho desde entonces... Ensamble Studios abrió el camino, pero nadie se ha atrevido a transitar por él. Por suerte, los chicos de Creative Assembly han tenido los redaños necesarios para recorrerlo y buena prueba de ello es 'Halo Wars 2', título destinado a Xbox One y PC Windows 10, y que contará con algunas mejoras en el sistema de control.

A pesar de que la primera entrega contaba con un esquema muy accesible, parece que Creative Assembly ha querido ir un poco más lejos con 'Halo Wars 2'. Según ha comentado David Nicholson, productor ejecutivo de esta entrega: -"hemos visto algunos de los controles. Hemos tratado de hacer que los controles sean un poco más intuitivos, hemos tratado de responder a las reacciones y comentarios que hemos tenido. También hemos estado observando la capacidad de población, el número de unidades que puedes manejar en el campo de batalla; todavía estamos en mitad del desarrollo, así que las cosas están progresando y cambiando todo el tiempo"-.

En otro orden de cosas, el señor Nicholson ha comentado que la comunidad de jugadores parece estar muy entregada con el desarrollo de Halo Wars 2. El estudio recibe de forma constante las opiniones de los jugadores y algunas -muchas de ellas-, están siendo implementadas en 'Halo Wars 2'. Además, parece que esta entrega guarda algunas sorpresas: -"hay muchas cosas que todavía no hemos comentado sobre el juego, que la gente no ha visto. Además, habrá sorpresas fantásticas, muy interesantes para que las personas vean nuevas formas de interactuar con un RTS en consola y en Windows 10. Así que sí, las opinión del jugador ha sido absolutamente fantástica"-. 'Halo Wars 2' llegará a Xbox One y PC Windows el 21 de febrero de 2017.

Fuente: GamingBolt

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.