Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > Creative Assembly y 343i revelan algunos de los DLC's que llegarán a Halo Wars 2

Creative Assembly y 343i revelan algunos de los DLC's que llegarán a Halo Wars 2

Nuevas misiones, líderes y unidades harán acto de aparición en Halo Wars 2 en forma de contenido descargable; se detallarán pronto

Carlos Sánchez
24/02/2017 19:18
Halo Wars 2

Nuevas misiones, líderes y unidades harán acto de aparición en Halo Wars 2

El 21 de febrero, Microsoft y Creative Assembly pusieron a disposición de los usuarios de PC y de Xbox One la segunda entrega del RTS basado en la serie Halo, es decir, 'Halo Wars 2'. En esta iteración, los usuarios se adentrarán en intensas batallas a través de diferentes modos de juego donde la estrategia será primordial para salir victorioso. 'Halo Wars 2', el cual ya está disponible para su compra, nos ofrece suficiente contenido para estar ocupados durante mucho tiempo, aunque eso no significa que en el futuro no vaya a haber novedades en forma de contenido descargable. Según ha comentado 343i en una reciente actualización de su blog: -"los equipos de Creative Assembly y 343i están trabajando en futuros parches así como contenido descargable"-.

La compañía ha revelado también qué tipo de contenido descargable tiene previsto ofrecer a 'Halo Wars 2' y cuándo estará disponible. Cada tercer miércoles de mes, comenzando en marzo, 343i y Creative Assembly ofrecerán a los usuarios nuevos líderes, unidades misiones de campaña. El primer DLC en llegar será Kinsano (líder). De momento, no hay más información al respecto, aunque los estudios tienen previsto usar el marco de la PAX East para revelar detalles adicionales sobre los futuros DLC's que llegarán al juego. Evidentemente, para poder acceder a este contenido será necesario adquirir el pase de temporada, cuyo precio es de 30 euros.

Además del contenido descargable, Creative Assembly y 343i están trabajando en algunos parches para poner fin a los problemas de conectividad online, tales como la latencia o el rendimiento, y algunos bugs existentes. Al parecer, algunos jugadores están reportando problemas de esta índole y, como es evidente, los estudios implicados en el desarrollo de 'Halo Wars 2' quieren poner solución o antes posible. Ya hay un primer parche disponible para corregir errores, tanto en la versión destinada a Xbox One como PC-Windows 10, pero la próxima semana llegará uno de mayor tamaño. De forma adicional, se ha comentado también que están muy atentos a los comentarios de la comunidad para realizar los balanceos que sean necesarios en la jugabilidad de su obra.

Fuente: Gamespot

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.