Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Halo: The Master Chief Collection recibirá una actualización de 20GB en su día de lanzamiento

Halo: The Master Chief Collection recibirá una actualización de 20GB en su día de lanzamiento

La campaña de los cuatro títulos será almacenada en el disco Blu-Ray, no así el modo online que requerirá la descarga del parche

Fran Pineda
17/10/2014 16:13
Halo: The Master Chief Collection

Los que tengáis pensado comprar 'Halo: The Master Chief Collection' ya podéis ir haciendo hueco en vuestro disco duro de Xbox One. 343i ha anunciado que el título que recopila los juegos de 'Halo', 'Halo 2', 'Halo 3' y 'Halo 4' recibirá un parche de, nada más y nada menos, que 20GB en su día de lanzamiento.

El motivo según ha explicado la compañía no es otro que la imposibilidad de incluir el modo multijugador más allá de los 45GB de espacio original en el disco blu-ray. Dicho lo cual, si queremos jugar online al título necesitaremos descargar obligatoriamente dicha actualización. "Para empezar, nuestra filosofía ha sido dar a los fans de Halo la mejor experiencia posible sin comprometer ninguna de las características de la colección"; comentaba Dan Ayoub, productor de 'Halo: The Master Chief Collection'.

"El resultado es que el juego ocupa demasiado espacio de un único disco Blu-Ray (45GB), por lo que nos hemos decidido a incluir el resto de contenido en una actualización de en torno a las 20GB. Podréis empezar a jugar la Campaña y más cosas mientras se está descargando el parche de lanzamiento; otras características como el modo multijugador será añadido con la actualización"; comentaba Dan, quién reconoce el peso de la descarga, "Sí, sabemos que la actualización es grande, pero no queríamos recortar contenido para ahorra espacio"; confiesa.

En última instancia, 343i declara que durante el día de lanzamiento ofrecerán una experiencia fluida y óptima para todos aquellos usuarios que hayan descargado el parche puedan disfrutar del modo online. 'Halo: The Master Chief Collection' estará disponible el próximo 11 de noviembre en exclusiva para Xbox One.

Fuente: Halo Waypoint

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 20/10/14 18:36:45
00
Que locura de parche.
0 0
Sin avatar
ITSLNRD 19/10/14 21:22:26
00
Espero que venga incluido el el pack con la One Blanca. Me perdí esta saga y quiero tener la oportunidad de jugarlo, ademas de que es mi motivo para comprar la consola.
0 0
Sin avatar
dur 17/10/14 19:14:36
00
Que desperdicio de juego y consola con estas cosas casi mejor jugar a las versiones antiguas
0 0
Rumic
Rumic 17/10/14 16:40:33
00
la madre que... pero en que están pensando para hacer semejante barbaridad, tanto costaba poner un segundo disco como en Halo 4 e instalarlo? no te tienen que hacer descargar 20Gb... me parece una chapuza de órdago lo que están haciendo con esta recopilación.
0 0
jorge123
jorge123 17/10/14 16:29:50
00
Jajajaja... icreible ya no me queda más memoria para almacenar más chorradas. Ya paso de pillar la edicción.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.