Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Halo tendrá una serie de imagen real

Halo tendrá una serie de imagen real

Su presupuesto supera con creces el de la serie realizada para Halo 3.

Fran Pineda
01/05/2012 11:18

¿Qué sería de los fans de Halo sin sus correspondientes dosis de merchandising o pequeños traílers cinemáticos al más puro estilo Halo Reach? Microsoft no quiere que los seguidores de la franquicia queden desamparados con el lanzamiento de Halo 4, sin duda uno de los más importantes para la compañía en 2012, y es por ello que ya tienen en mente el realizar una serie web de imagen real.

Halo 4

Primera imagen de la serie

No penséis que se trata de un producto sin más y que tan solo sirve como relleno; nada más lejos de la realidad. El desembolso que ha realizado Microsoft por poder hacer esta mini-serie de 5 capítulos es considerable, y desde luego se verá reflejado en la calidad del producto final.

La serie recibirá el nombre de Forward Unto Dawn y su protagonista será un joven soldado de la USNC que es inspirado por el Jefe Maestro. Estos cinco capítulos servirán para situar la acción en Halo 4 así como mostrar que relación tiene con el título de 343 Industries.

Matt McCloskey de 343 Industries ha mostrado su alegría frente al proyecto, comentando además que servirá de "iniciación" para todos aquellos que todavía no se han adentrado en el mundo de Halo.

De momento su lanzamiento no está decidido, pero una vez confirmado y llegada la fecha, podréis verlo en Machinima así como la comunidad Halo Waypoint.

Halo 4 por su parte hará aparición el 6 de Noviembre en Xbox 360.

Fuente: vg247

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Raxis
Raxis 01/05/12 11:20:18
00
ooooooooo yo quiero O_O
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.