Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > Halo: Spartan Assault llegará a Xbox 360 y Xbox One

Halo: Spartan Assault llegará a Xbox 360 y Xbox One

El título, que hasta la fecha era exclusivo de Windows 8, llegará a las consolas de sobremesa de Microsoft en diciembre de este mismo año

Miguel Alcántara
30/10/2013 12:06

El juego para ordenadores y tablets 'Halo: Spartan Assault' llegará también a Xbox 360 y Xbox One, según ha informado la propia Microsoft. El juego descargable ofrece un nuevo punto de vista de la saga 'Halo', con un control novedoso que rompe con los moldes de la licencia que se adaptará a los mandos de consola gracias a una jugabilidad basada en los dos joysticks.

Halo: Spartan Assault

En esta versión controlaremos al comandante Spartan Sarah Palmer a través de 30 misiones en vista isométrica, a través de las cuales combatiremos la amenaza del Covenant. A medida que avancemos en este título descargable, conseguiremos desbloquear logros en ambas consolas, así como conseguir objetos exclusivos para el modo multijugador online de 'Halo 4'.

'Halo: Spartan Assault' se lanzó como exclusivo de Windows 8, y ahora llega a las consolas de sobremesa de Microsoft con el objetivo de mejorar sus ventas. El juego estará disponible a través de Xbox Live en diciembre, a un precio todavía sin desvelar.

Fuente | Destructoid

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
vcv_majinken
vcv_majinken 30/10/13 16:01:55
00
Con mando estaría muy bien los controles tactiles era casi lo único que lo lastraba
0 0
Rumic
Rumic 30/10/13 12:10:26
00
el control de mando seguro que mejora mucho su jugabilidad xD y a ver el precio en PC son 6€ no debería ser mucho más caro y menos con ese magnífico doblaje de castellano neutro
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.