Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > "Halo: Reach" ya es la exclusiva de Xbox más vendida de la historia

"Halo: Reach" ya es la exclusiva de Xbox más vendida de la historia

Alejandro Sánchez González
21/09/2010 17:08

20100913_00080.jpg

Después de una semana de venta, Microsoft ya puede decir que "Halo: Reach" es la exclusiva para Xbox que más unidades ha vendido en la historia de la plataforma. El director de entretenimiento y marketing, Stephen McGill, ha comentado en una entrevista con MCV que las ventas de "Reach" que abrieron la semana han sido asombrosas.
Obviamente creíamos en el potencial de Rech, y en la franquicia Halo, pero hacer 200 millones de dólares de ventas en un sólo día es un resultado asombroso. La recepción del juego ha sido fenomenal. Halo: Reach ha probado ser el lanzamiento de entretenimiento más grande de 2010 y la exclusiva de Xbox más vendida de la historia. Sólo en esta primera semana, se han gastado alrededor de 2.000 años humanos en todo el mundo jugando al modo campaña y al modo multijugador, sin mencionar los modos Froja y Teatro, lo que es totalmente increíble.
La semana pasada, Microsoft confirmó que el shooter de Bungie logró 200 millones de dólares en todo el mundo en su primer día, proclamándose, como ha dicho el señor McGill, como el mayor lanzamiento de entretenimiento del año.
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Evefilms
Evefilms 22/09/10 01:01:24
00
superará a modern warfare 2?
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.