Quién dijera que Halo Reach estaba abocado al olvido teniendo en cuenta que en breve la consola de Microsoft recibirá Halo Combat Evolved Anniversary, se equivocaba; este título no protagonizado por el jefe maestro tendrá un nuevo parche en Octubre en la cual podremos disfrutar de la Magnun así como de varias modificaciones en el multijugador.
Según Microsoft una de las modificaciones que se verán en el multijugador será el bloqueo de armadura la cual absorberá gran parte de los daños en función de la energía restante del jugador; por otro lado se ha cambiado la duración del camuflaje, reduciendolo y al mismo tiempo no pudiendo bloquear ataques de espada con cualquier arma por lo que tan solo con otra espada podremos pararlos. La inclusión del arma Magnun no solo la podremos ver en Halo: Reach sino también en el remake que se espera de la primera entrega de la franquicia.
343 Industries ha asegurado que todo ello son modificaciones que han pedido los fans incluyendo la posibilidad de que los usuarios de Xbox 360 de 4GB puedan utilizar el matchmaking para los modos Campaña y Tiroteo, algo que solo estaba disponible para las consolas con disco duro.
Fuente: technology.gather





