Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Halo Reach, ¿el juego más importante de 2010?

Halo Reach, ¿el juego más importante de 2010?

Redacción
07/12/2009 17:36

halo-reach-logo-600x293.jpg

La semana próxima se celebran los premios VGA en el que los fans podrán deleitarse con nuevo material del juego y para calentar motores, Geoff Keighley, de SpikeTV ha declarado lo siguiente desde el podcast semanal de Microsoft:
“En los VGAs tendremos la oportunidad de ver por primera vez el planeta Reach y ver el videojuego en sí mismo por vez primera”, declaró Keighley. “Todo será material in-game, no habrá CGIs como tanto se está especulando, vais a ver por primera vez el mundo de Reach, que es fenomenal”.
“Creo que va a ser de lejos el juego más importante de 2010. La gente adoró ODST y pensaba que es genial, pero cuando vean el salto que supone Reach… Todo el mundo con el que he hablado del videojuego en Bungie está increíblemente emocionado con el juego”.
Sin duda una buena forma de crear hype (que iban a decir sinó) pero viendo la lista de lanzamientos para 2010, es probable que se vea ofuscado por títulos como el esperadísimo Alan Wake de Remedy. Fuente: 3djuegos
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.