Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Halo Legends no hubiera sido posible sin la mujer del director

Halo Legends no hubiera sido posible sin la mujer del director

Redacción
07/08/2009 15:34
Si formáis parte de la legión de seguidores que están deseando ver el anime de Halo Legends, ya podéis poner un altar a la mujer del director. El señor Shinji Aramaki, director del anime, comentó lo siguiente a la revista Famitsu:
Siempre he sido fan de los videojuegos, y mi mujer me dijo que Halo 3 era el mejor juego del catálogo de 360. Es un mundo muy complejo. A diferencia que en un videojuego, hoy en día es difícil hacer este tipo de historias épicas en una película. Aunque también hay dosis de humor. Es una gran obra de puro entretenimiento.

097.jpg

Halo Legends es una colección de siete cortos, cada uno de los cuales, explora los diferentes aspectos del mundo creado por Bungie. Este año podremos ver un adelanto en el Xbox Live, mientras que la serie completa saldrá en formato dvd a principios del año próximo. Fuente: 1Up
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.