Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Halo Infinite podría estar preparando un modo battle royale

Halo Infinite podría estar preparando un modo battle royale

El próximo título de 343 Industries contaría con un battle royale que contaría con su propio estilo y no sería nada como lo visto hasta ahora.

Alma López
20/04/2019 11:43
Halo Infinite

Halo Infinite

Hace unos meses, el rumor sobre Halo Infinite recibiendo un modo battle royale había sido negado por el propio director del estudio, mencionando que por lo único que estarían interesados sería por el Battle Rifle, arma mítica de la saga Halo. Pero parece que, con el tiempo, esta idea podría haber cambiado, tal y como muestra la nueva información compartida por el editor ejecutivo de Thurrots, Brad Sams.

Según esta información, el nuevo Halo Infinite estaría preparando un battle royale algo diferente a los que se presentan actualmente. Según por lo que se menciona, 343 Industries estaría decidido a meter este modo en su título pero dándole la vuelta para, de ese modo, poder darle su propio estilo. Aunque en la información menciona que este todavía se encontraría en una etapa muy temprana de su desarrollo.

Halo Infinite

Halo Infinite

Halo Infinite contaría con un battle royale de estilo único

Pero Sams no se limitaba en su información a mencionar la llegada de un modo battle royale. También indicaba que durante la conferencia de Microsoft en el E3 2019 se presentará un completo tráiler de Halo Infinite. Un tráiler que se hará esperar hasta el día 9 de junio.

Por supuesto, esta información no ha sido compartida ni por Microsoft ni por la compañía 343 Industries, por lo que habrá que esperar para comprobar si finalmente se confirma la llegada del modo battle royale. Y, por supuesto, se muestra el esperado tráiler.

Fuente: Comicbook

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.