Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Halo Infinite muestra a uno de sus colaboradores más especiales

Halo Infinite muestra a uno de sus colaboradores más especiales

El equipo de 343 Industries muestra a uno de sus colaboradores más destacados encargado en el apartado sonoro

Alma López
01/10/2019 14:25
Imagen asociada al video 40555

Los aficionados siguen a la espera de poder disfrutar de la nueva aventura de Halo Infinite. Y mientras que el equipo de 343 Industries sigue trabajando en su desarrollo, nos muestran algunos de los secretos que se ocultan tras el trabajo. Mientras que la banda sonora y variados elementos estarán a cargo del personal, otra parte estará creada exclusivamente por un simpático perro llamado Gyoza.

Este adorable carlino será el encargado de poner algunos de los ruidos más extraños dentro de Halo Infinite. Tal y como lo presenta el equipo de 343 Industries, Gyoza es el mejor amigo del director técnico de arte del estudio y dará vida a una de las nuevas razas de alienígenas que se encontrarán dentro del título. Sin duda, uno de los artistas invitados más destacados, aunque no solo por compartir nombre con un dumpling japonés.

¿Mostrarán pronto la nueva raza de alienígenas?

Por el momento, la raza de alienígenas a la que Gyoza pone voz no ha sido mostrada hasta el momento, aunque se espera que, ahora que se han animado a poner rostro a este peculiar colaborador, se animen a mostrar pronto una nueva parte del juego. Aunque ahora siempre tendremos esos “sonidos interesantes” bien grabados en nuestra mente.

Halo Infinite efectuará su llegada a PC, Xbox One y Xbox Scarlett el próximo año, aunque por el momento estamos a la espera de una confirmación de su fecha de lanzamiento.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 01/10/19 14:29:26
00
xD me encanta como buscan los sonidos, me recuerda como buscaron los rugidos de los dinosaurios para el primer parque jurásico
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.