Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > 'Halo: Combat Evolved Anniversary' tendrá dos motores gráficos simultáneos

'Halo: Combat Evolved Anniversary' tendrá dos motores gráficos simultáneos

Miguel Alcántara
11/06/2011 07:41

El remake de Halo: Combat Evolved va a ser un homenaje al original en todos los sentidos, y así lo certifican las últimas informaciones que llegan desde 343 Industries. En una entrevista ofrecida por uno de los máximos responsables de la compañía, Dan Ayonub, al medio online Industry Gamers, se ha desvelado que el juego utilizará dos motores gráficos que permitirán disfrutar de dos apartados gráficos distintos.

imagenes

Halo: Combat Evolved Anniversary permitirá cambiar rápidamente entre los gráficos clásicos y los nuevos


Ayonub ha explicado que Halo: Combat Evolved Anniversary ejecutará ambos motores gráficos a la vez. El primero será el motor gráfico original y servirá para ejecutar todo el juego, mientras que el segundo es un motor nuevo hecho por Saber Interactive y que mejorará el apartado gráfico. Según parece, con tan sólo un botón, podremos alternar entre el aspecto gráfico original y el renovado en alta definición.

No queremos replicar el trabajo de Bungie. [...] Nunca se ignorarán las raíces y el origen de lo que hace a Halo exitoso.

Halo: Combat Evolved Anniversary llegará a Xbox 360 el 15 de noviembre y permitirá revivir el origen de la saga más exitosa de Xbox 360.

Fuente|Eurogamer

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
sumaikun
sumaikun 11/06/11 17:19:25
00
Valla los admin de este foro son muy amables los felicito mucho la verdad , hacen un gran trabajo .

no como otros foros llamese she.. vid.. y asi donde los modeeradores son unos trolls .
0 0
Javitxu
Javitxu 11/06/11 16:22:43
10
Muy pronto publicaremos un avance con todo lo que se sabe del juego, espero que te guste
1 0
sumaikun
sumaikun 11/06/11 14:29:38
10
vamos este es un juegazo , pero en ves de poner esta opcion tan tonta deberian poner armas y vehiculos que no estaban en el original no una chorrada como juega con graficos de hace 10 años o de ahora ... espero mas noticias para ver si lo compro .o me quedo ocn mi vercion de pc .
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.