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Halo Anniversary con Kinect no será "hyper excitante"

Redacción
02/08/2011 21:19
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Rebajar el hype no es bueno para la salud

Hace poco conocíamos que Halo Anniversary incorporaría funcionalidades mediante Kinect, algo que causó una gran expectación entre la comunidad gamer. Una emoción que se ha encargado de rebajar drásticamente el director de desarrollo del juego, Frank O'Connor.

Aunque aún no conocemos exactamente qué aportará el sensor al juego, O'Connor ya avisa con antelación para evitar futuros chascos:

No creo que sea una utilidad por la que la gente deba estar realmente hyper excitada. Estará bien, pero no será algo que te deje impresionado delante de la pantalla. Potenciará tu experiencia con el juego, pero nada más.

Durante estas declaraciones, O'Connor comparó este anuncio con el de controlar Netflix mediante la voz. ¿Casualidad o será todo lo que nos ofrecerá Kinect en Halo Anniversary? No sería de extrañar, pues hace un par de días os explicábamos también cómo se usaría el dispositivo en Mass effect 3.

Fuente: OXM

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1 comentarios
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Villa_the_wereh
Villa_the_wereh 03/08/11 05:39:46
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Seria interesante poder usar el mando con las 2 manos y tener funcones de de caminar, disparar. Mientras que con Kinect moviendo el mando (teniendolo con las 2 manos) a los lados para apuntar y usar las manos para tirar bombas imitando el moviento con los brazos (granada con la derecha y bomba de plasma con la izquierda), nose me parece una buena manera de implementar un mando + Kinect...
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