Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Halo 5: Guardians será el mayor lanzamiento de un juego en Xbox, según Microsoft

Halo 5: Guardians será el mayor lanzamiento de un juego en Xbox, según Microsoft

En la compañía se muestran "muy confiados de cara a que el título sabrá cumplir las altas expectativas puestas en él"

Fran Pineda
10/06/2015 14:52
Halo 5: Guardians

'Halo 5: Guardians' tiene una importancia capital para el catálogo de Xbox One a finales de año. Además de otros títulos como 'Rise of the Tomb Raider' o 'Forza Motorsport 6', la saga Halo siempre ha estado muy ligada a la marca de la compañía, convirtiéndose en buque insignia de Xbox. 

Microsoft aprovechará al máximo su lanzamiento el próximo 27 de octubre, tanto es así que uno de sus responsables, Kuran Kooper, ha asegurado que "Halo 5: Guardians será el mayor lanzamiento de un juego en Xbox". El ejecutivo además señala que "a cinco meses de su estreno, ya hemos dado a los fans la oportunidad de probar la beta multijugador, Halo: Nightfall y más recientemente la campaña viral #HuntTheTruth".

Tal y como indica el propio Kuran, "en el E3 2015 se realizarán increíbles anuncios que a medida que nos acerquemos a finales de año, garantizarán un gran lanzamiento. No podemos estar más confiados a la hora de asegurar que Halo 5 cumplirá las expectativas"; concluía. 

Fuente: MCV

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.