Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Halo 5: Guardians recibe el modo Rock 'n' Rail; más novedades en camino

Halo 5: Guardians recibe el modo Rock 'n' Rail; más novedades en camino

En esta ocasión, la obra de 343i suma un modo de juego ya visto con anterioridad: Rock 'n' Rail, y procedente de Halo 4; hay más novedades

Sin avatar
05/05/2017 13:36
Halo 5: Guardians

Halo 5: Guardians recibe el modo de juegoRock n Rail y otras novedades

'Halo 5: Guardians', la última entrega de la conocida serie y desarrollado por 343i, sigue recibiendo nuevo contenido gratuito para deleite de sus usuarios. Desde su lanzamiento (octubre de 2015), 'Halo 5: Guardians' ha ido recibiendo todo tipo de descargables para aumentar su oferta jugable y de contenido, tales como mapas, modos de juego y equipamiento para el multijugador. En esta ocasión, la obra de 343i suma un modo de juego ya visto con anterioridad: Rock 'n' Rail. Procedente de Halo 4, esta modalidad ha sufrido algunos cambios para adaptarse al estilo sandbox del multijugador de Halo 5: Guardians, como por ejemplo la alteración de la gravedad, tiempo del estabilizador o la altura del salto. En esta modalidad podremos hacer uso de las habilidades de los Spartan y de armas como el lanza-cohetes y un Rail-gun.

El modo Rock 'n' Rail no es la única novedad que 343i tiene preparada para 'Halo 5: Guardians'. El próximo 12 de mayo, el modo Warzone recibirá una actualización y gracias a la cual se re-introducirá el modo Turbo. Esta variante ofrece a los jugadores partidas más caóticas y frenéticas, permitiendo alcanzar el nivel REQ 9 de forma inmediata y regenerando la energía a una mayor velocidad. Dos semanas después, durante el fin de semana del 26 al 29 de mayo, el estudio implementará de nuevo el modo Warzone Warlords. Por último, comentar que la nueva temporada de 'Halo 5: Guardians' ya está en marcha, celebrándose entre los meses de mayo-junio. Podéis consultar más información de las nuevas características en Halo Waypoint. El apoyo de 343 Industries a su obra está siendo poco menos que excepcional.

Fuente: Gamespot

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.