Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Halo 4 recibirá un nuevo modo de juego gratuito

Halo 4 recibirá un nuevo modo de juego gratuito

Estará disponible a partir del próximo 28 de abril y deberemos de vencer a nuestros rivales al más puro estilo Ninja recibiendo las consiguientes bonificaciones

Fran Pineda
15/04/2014 10:25
Halo 4

¿Quién dice que los ninjas no tienen cabida en el mundo de 'Halo'? La cuarta entrega de la franquicia y que caía en esta ocasión en manos de 343i recibirá el próximo 28 de abril un nuevo modo de juego totalmente gratuito y en el que actuar como un auténtico ninja será la clave para alcanzar la victoria.

Armados unicamente con espadas de energía y rifles de francotirador , deberemos de aniquilar al equipo enemigo en este modo pensado para ocho jugadores. Cada jugador tendrá la opción de subir tres rangos ninja durante la partida, con sus correspondientes bonificaciones.  Así pues, 'Ninja Nivel 1' nos ofrecerá una recarga x2 del escudo y aumentará nuestra velocidad a la hora de asesinar; estos bonificadores se irán aumentando consecutivamente hasta un máximo de tres. 

¿Qué os parece que 'Halo 4' se mantenga vivo entre la comunidad gracias a la llegada de modos de juego de este tipo y sin ningún tipo de coste?

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 15/04/14 17:57:08
00
mola, todo lo gratis es bienvenido
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.