Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > 'Halo 4' podría haber incluido armas propias de la ciencia ficción

'Halo 4' podría haber incluido armas propias de la ciencia ficción

Pero los jugadores prefieren las armas clásicas como escopetas o rifles de asalto

Fran Pineda
02/04/2013 09:02
Halo 4

Que 'Halo' sea una franquicia que tiene lugar en un mundo de ciencia ficción eso no quita para que ciertas armas que se muestran aboguen por una variedad más clásica como el rifle de asalto o el de francotirador. 

Durante su participación en la GDC 2013, el director creativo de 343 Industries Josh Holmes, aseguró que el equipo estuvo cerca de implementar armas que apostaran por un estilo más propio de la ciencia ficción. Afortunada o desgraciadamente, dicha idea no cuajó al final. 

El ejecutivo nos lo explica:

Tenía muchas ganas de profundizar en la ciencia ficción de 'Halo' pero las pruebas realizadas revelaron que los jugadores no reaccionan ante este estilo de armas, prefiriendo el estilo más familiar como la escopeta o el rifle de asalto.

Josh sacó el lado más positivo de las pruebas alegando que gracias a esta decisión la curva de aprendizaje en 'Halo 4' era mucho más sencilla, haciendo por lo tanto el juego más accesible a todo el mundo.

'Halo 4 ha sido una de las últimas exclusivas de Xbox 360.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.