Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Halo 3: ODST ya ha vendido 3 millones de copias

Halo 3: ODST ya ha vendido 3 millones de copias

Miguel Alcántara
16/11/2009 09:19
Microsoft ha informado de que la expansión de Halo 3 titulada Halo 3: ODST ya ha superado las 3 millones de copias vendidas en todo el mundo. El título, que salió hace aproximadamente mes y medio, logró vender durante el primer mes un millón y medio de copias, con lo que el ritmo de ventas aumenta en lugar de reducirse. Si bien es cierto que Halo 3 tardo tan solo unos días en lograr 3 millones de unidades vendidas, cabe destacar que Halo 3: ODST incluye una campaña más corta y un DVD con mapas que ya existían.

20090508_00068.jpg

Halo 3: ODST explica los combates que tuvieron lugar en Nueva Mombasa entre Halo 2 y Halo 3, cuando un grupo de soldados de choque ODST se quedaron defendiendo la ciudad de la invasión Covenant. Controlamos a un soldado novato que no cuenta con las habilidades del Jefe Maestro pero si con un avanzado armamento para atacar de manera táctica y moverse libremente y con sigilo por la ciudad. El título salió el 22 de septiembre y es exclusivo de Xbox 360. Fuente|Meristation
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.