Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > "Halo 3: ODST" será el punto final de la marca "Halo 3"

"Halo 3: ODST" será el punto final de la marca "Halo 3"

Alejandro Sánchez González
05/02/2009 17:05
Parece ser que Bungie no tiene planes de crear ningún tipo de contenido descargable para "Halo 3: ODST", ya que la desarrolladora ve a la expansión como "el punto final" en sus esfuerzos por estirar la marca.
Durante estos días tenemos un pequeño equipo centrado en rematar la campaña de ODST, lo que conlleva que  el resto del estudio esté trabajando en otros proyectos más largos y secretos. A pesar de la opinión general, nosotros vemos la campaña ODST y los mapas multijugador incluidos como el punto final en nuestros esfuerzos por estirar la experiencia de Halo 3. Estamos muy agradecidos a nuestros fans por ser fieles a Halo 3 durante tanto tiempo y mostrarnos su gran apoyo.
Actualmente, Bungie está preparando también el Mythic Pack, un pack de mapas para "Halo 3" que incluye tres niveles extra: Sandbox, Assembly y Orbital. Los tres estarán incluidos en la edición de coleccionista de "Halo Wars" a finales de este mes y de forma gratuita. Después, se pondrán a la venta en el Bazar. Además, estos mapas incluirán algunos logros nuevos, así como las infinitas posibilidades de la herramienta Forge. "Halo 3: ODST" será lanzado en exclusiva para Xbox 360 este otoño, e incluirá a mayores algunos mapas multijugador propios.

Carátula [1]

This is the end

Fuente | Eurogamer
Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Baka
Baka 06/02/09 00:23:42
00
menos mal que ya se ha acabado, ojala se acabe la saga de una pu vez!!!
0 0
Zarten
Zarten 05/02/09 19:46:40
00
Claro claro, eso dalo por seguro. Los tipos tontos no son. Será el último capítulo de Halo 3, pero recuerdo una noticia de hace unos días en la que se decía que piensan llevar la franquicia de Halo hasta el infinito y más allá (más o menos)
0 0
Loki
Loki 05/02/09 19:43:24
00
No sé por qué, pero al decir "Halo 3" y no "Halo" me espero más Halo's aún por venir xD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.