Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > XBox > Noticias > Halo 2 frena la ampliación de amistades

Halo 2 frena la ampliación de amistades

Redacción
11/08/2009 08:18
O eso es lo que han comentado "altos cargos de Microsoft" ante la cuestión de la ampliación de número de amigos posibles en nuestra cuenta de Xbox Live. Al parecer, todavía hay un gran número de jugadores fieles al Halo 2, cosa que no me extraña ya que es el mejor de la saga, y los juegos de la antigua Xbox no están preparados para lidiar con más de 100 amigos. Así lo han expresado dichas fuentes a  la web G4TV.com.

20090811_00002.jpg

Para Microsoft no es ningún esfuerzo técnico ampliar las amistades pero ello acabaría con el soporte on-line para los juegos de la vieja generación. Esto es algo que preocupa a la compañía y por ello ha anunciado que seguirá los comentarios de opinión de los usuarios en dicha web antes de tomar una decisión que pueda resultar dramática para unos cuantos. De todas maneras quieren recordar a la gente que un nuevo Halo (ODST) esta por llegar, lo que ampliará las opciones para jugar en el universo de la saga. Vosotros, ¿que opináis? ¿algún lector afectado? Fuentes | Joystiq, G4TV
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.