Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Hackean cuentas del Live para comprar contenido descargable de FIFA

Hackean cuentas del Live para comprar contenido descargable de FIFA

Miguel Alcántara
17/10/2011 09:05

Algunos usuarios del servicio online de Xbox 360 han reportado a Microsoft el hackeo de sus cuentas, utilizadas posteriormente con el objetivo de descargar contenido adicional para los videojuegos FIFA 11 y FIFA 12. La compañía de Redmond ha reaccionado rápidamente ante la avalancha de quejas de algunos jugadores, que han visto como alguien utilizaba su cuenta en Xbox Live para costearse el precio de los DLC de las últimas entregas de la saga futbolística de EA Sports.

Xbox 360

Para que no salten las alarmas, Microsoft ha asegurado en un comunicado que la seguridad de Xbox Live no se ha visto comprometido, y que se trata de casos concretos donde los hackers han accedido a las cuentas a través, probablemente, de los servicios online de Electronic Arts. Aún no se sabe nada con certeza, aunque aseguran que estudiarán los casos y emitirán otro comunicado con los resultados. Esta ha sido la respuesta de la compañía:

No tenemos evidencias de que el servicio de Xbox Live ha sido comprometido. Tomamos la seguridad de nuestro servicio muy seriamente y trabajamos para mejorar esta plataforma contra las crecientes amenazas. Sin embargo, un número determinado de jugadores han contactado con nosotros informando de usos fraudulentos de sus cuentas, que han sido utilizadas sin autorización.

Para evitar este tipo de situaciones, Microsoft recomienda consultar esta guía para el uso correcto y seguro de Xbox Live.

Fuente| Vandal

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sonic
Sonic 17/10/11 18:52:47
00
¿Canis que pagan a "frikis" para sus juegos?
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.