Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Habrá videojuego de Las Cazafantasmas

Habrá videojuego de Las Cazafantasmas

El videojuego oficial de Las Cazafantasmas permitirá a cuatro jugadores tomar el control de las protagonistas de la nueva película y otros personajes

Carlos Sánchez
15/04/2016 15:22
Las Cazafantasmas

Hace más de 30 años, el director de cine Ivan Reitman deleitó a los fans de lo paranormal con Los Cazafantasmas, película protagonizada por Dan Aykroyd, Bill Murray, Harold Ramis y Ernie Hudson, actores que repitieron en la secuela. Ahora, 30 años después de esta entrega, los fenómenos paranormales vuelven con 'Las Cazafantasmas', película de la cual ya hemos podido ver un tráiler y cuya recepción ha sido muy negativa. Por supuesto, la aventura de 'Las Cazafantasmas' no quedará ahí gracias a Activision, quien tiene entre manos el desarrollo del videojuego homónimo y el cual debutará el próximo 15 de julio.

Destinado a PC, PlayStation 4 y Xbox One, el videojuego oficial de 'Las Cazafantasmas' permitirá a cuatro jugadores tomar el control de un nuevo grupo de novatos, así como otros personajes. 'Las Cazafantasmas' ofrecer a los jugadores un título de acción con toques RPG y que hará uso de la vista cenital, mostrando un juego al estilo 'Diablo', algo que podéis ver en la captura adjunta. En otro orden de cosas, comentar que al tener elementos RPG, los jugadores podrán hacer que su personaje suba de nivel, aprenda nuevas habilidades e ir actualizando el equipo con el que deberán dar caza a los entes que se encontrarán por el camino.

El medio USA Today ha sido el encargado de confirmar dicho lanzamiento, mostrando además un teaser tráiler del proyecto y revelar que el argumento del juego es posterior a los hechos acontecidos durante la película. Dicho esto, os dejamos con el primer tráiler de 'Las Cazafantasmas'.



Fuente: USA Today

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
SpeedSonic
SpeedSonic 15/04/16 21:49:29
00
Como juego podria ser interesante tratando de imitar un genero como ese.

Aunque hubiera sido mejor haber imitado el anterior juego que simulaba ser un tercera persona pero con los cazafantasma que era un gameplay ganador.

El juego necesita mejorar los graficos ya que incluso se nota como las chavas son bien inexpresivas.

Ojala salga un juego que minimo sepa darle algo bueno al publico.

Por otro lado ojala no sea la polemica de que todas protas sean mujeres y tal, Ya que en realidad ese concepto suena muy bien la verdad.
0 0
sly
sly 15/04/16 20:30:48
00
esta chulo, e imagino que sera algo así como un piloto, pero como pongan esos graficos mal van...
0 0
KingSimphony
KingSimphony 15/04/16 15:58:19
00
Interesante.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.