Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Habla el equipo de Uncharted 3 en la Comic-Con

Habla el equipo de Uncharted 3 en la Comic-Con

Juan Pablo Díaz Pérez
27/07/2011 07:09

Como era de esperar la tercera entrega de Uncharted iba a presentarse también en la Comic-con y como era de esperar todos los protagonistas y responsables del juego se desplazaron allí para hablar sobre el juego. Actores y desarrolladores se sentaron con un montón de fans (400) que les preguntaron de todo durante un buen rato. Os hemos dejado el vídeo (que por desgracia está en ingles) de la entrevista que hemos obtenido del blog español de Ps3.

[imagen]Uncharted 3: Drake’s Deception[/imagen]

Esta mesa redonda estuvo moderada por el periodista de USA Today, Mike Snider y en ella participaron relevantes nombres en la creación de la saga UNCHARTED.  Por parte del estudio de desarrollo estaban Amy Henning, Taylor Kurosaki, Josh Scherr y como no los actores que dan vida a los protagonistas del videojuego Nathan, Helena y Sully interpretados por Nolan North, Emily Rose y Richard McGonagle.Durante esta conferencia los asistentes también tuvieron oportunidad de ver una nueva secuencia cinemática que muchos ya conoceis. Todo ello fue preparado por la gente de Naughty Dog especialmente para esta feria, según ha contado Arne Meyer, Comunity Strategist del estudio desarrollador.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 27/07/11 13:42:42
10
Hostias me caen tambien como los del juego, pues claro si son ellos xD
PD: El video filtrado del Comic-Con 2011 Subtitulado: http://feralf.ning.com/video/uncharted-3-la-traicion-de-dra
No hace falta agradecer x'DD
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.