Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > H1Z1, gratis del 14 al 21 de diciembre en Steam

H1Z1, gratis del 14 al 21 de diciembre en Steam

Además, la obra de Daybreak Games se encuentra de oferta en Steam con una rebaja del 75% en su precio habitual durante el tiempo que dure la prueba gratuita

Carlos Sánchez
14/12/2017 11:30
H1Z1

H1Z1, con acceso gratuito en Steam durante un tiempo limitado

'H1Z1', el popular juego multijugador de estilo battle royale desarrollado por Daybreak Games y disponible en PC desde 2015 (Steam Early Access), tiene grandes novedades preparadas para todos aquellos que buscan una experiencia de supervivencia extrema. Los creadores de esta obra ofrecen a los jugadores de PC la posibilidad de disfrutar de 'H1Z1' de forma completamente gratuita, aunque por tiempo limitado eso sí. Desde hoy, jueves 14 de diciembre, hasta el próximo 21 de diciembre, los jugadores con cuenta en Steam tienen la oportunidad de adentrarse en este popular título multijugador sin tener que pagar un euro y enfrentarse a hordas y hordas de zombies junto a otros usuarios y sobrevivir. Además, la obra de Daybreak Games se encuentra de oferta en Steam con una rebaja del 75% en su precio habitual durante el tiempo que dure la prueba gratuita.

El battle royale de Daybreak Games estará en oferta durante este periodo de acceso gratuito

En el caso de que no hayáis tenido la oportunidad de jugar a 'H1Z1' en el pasado, ahora es un buen momento para disfrutar la oferta jugable que ofrece y, tras haberlo jugado, valorar si merece la pena su compra y así aprovechar el descuento. De forma adicional, los creadores de este battle royale quieren recordar a sus jugadores que el evento "Wreck the Halls!" sigue en activo durante todo el mes de diciembre para que los usuarios puedan ganar un equipamiento de cuatro piezas a través de varios eventos dentro del juego. Para poder conseguir estas piezas, tendremos que quedar entre los 30 primeros jugadores en cualquier partida en la que participemos durante estas vacaciones de Navidad. Podéis consultar más detalles sobre el evento en cuestión que está celebrando Daybreak Games en el enlace que os dejamos a continuación: Evento Wreck the Halls!

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.