Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > GungHo explica cómo llegaron a desarrollar Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition

GungHo explica cómo llegaron a desarrollar Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition

Los responsables de la compañía comenzaron los contactos en Navidades de 2014, y rápidamente desarrollaron un prototipo para enviarlo a Nintendo

Miguel Alcántara
12/01/2015 16:23
Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition

Muchos se sorprendieron cuando se anunció 'Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition', el spin-off del juego de GungHo basado en el universo de Mario. Ahora, Daisuke Yamamoto y Kazuki Morishita, responsables del estudio, han hablado con 4Gamer sobre los motivos para desarrollar este juego, un proyecto en el cual pusieron especial interés.

Parece ser, según explica Morishita, que explicaron el éxito de 'Puzzle & Dragons' a Nintendo en su felicitación navideña, y mostraron la idea de realizar diversos spin-off del juego. "A partir de ahí, hemos tratado de crear la versión de Mario en GungHo, y pensamos: ¿no sería mejor mostrarlo a Nintendo? Entonces las conversaciones con Nintendo progresaron de nuevo".

A partir de ahí fueron construyendo diversos prototipos y mostrándolos a Nintendo, creando el videojuego que actualmente están desarrollando. Según han explicado, no se trata de un juego en el que simplemente tengamos que superar niveles, sino que también tocará mejorar a personajes. De hecho, habrá "muchos personajes" para elegir, aunque no han concretado cuántos.

'Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition' se lanzará en Japón el 29 de abril para Nintendo 3DS. Según han asegurado los responsables de GungHo en esta entrevista, hay planes para un lanzamiento occidental, pero todavía no se ha concretado.

Fuente: NET

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 13/01/15 01:26:36
10
Vieron dinero facil, basicamente eso.
1 0
Zivalve
Zivalve 12/01/15 23:04:52
00
La entrevista dice "We contacted Nintendo with New Year’s 2014 greetings as we reported that Puzzle & Dragons Z had sold one million copies."

Creo que no se refiere Navidades de 2014, sino a principios de tal año.
0 0
JCarlos94
JCarlos94 12/01/15 18:37:17
10
¿Comenzaron los contactos en Navidades de 2014? Han hecho el juego en do semanas???? O.o
1 0
Pikaze
Staff
Pikaze 12/01/15 16:29:09
10
Tampoco es muy difícil de ver.
Máquina de hacer dinero + Máquina de hacer dinero = Mucho dinero.

Estas uniones les están viniendo a bien a ambas partes, y como ejemplo, Hyrule Warrios, que va camino de ser el Warriors más vendido en 10 años.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.