Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Guilty Gear Xrd Rev 2 llegará en formato físico a nuestro país

Guilty Gear Xrd Rev 2 llegará en formato físico a nuestro país

Por medio de esta nueva actualización al excelente título de lucha se incorporan Answer y Baiken como personajes jugables

Álvaro Miranda Sertal
21/05/2017 00:55
Guilty Gear Xrd: Revelator

Con la llegada de su versión original y sus posteriores expansiones 'Guilty Gear XRD' se ha convertido en una de las mejores opciones que nos encontramos dentro de la lucha vs en la actual generación de consolas. A pesar de ser un título intergeneracional goza de un diseño artístico único y sus personajes representan estilos muy diferentes en los que es difícil profundizar.

Hasta la fecha nos había llegado en formato digital o físico de forma limitada pero gracias a la editora y distribuidora española Badland Games en las próximas semanas 'Guilty Gear Xrd Rev 2' saldrá a la venta en nuestro país. Esta es la última actualización del reconocido título de lucha que incluye como principales novedades a dos nuevos personajes: la clásica Baiken y el novato Answer, llegando a la cifra de 25 luchadores. Entre otras novedades también nos encontramos un modo historia ampliado junto con nuevos movimientos para todos los personajes ya existentes. Para los más inexpertos se ha incluido un tutorial más extenso y el modo "Stylish" que simplificará las combinaciones de botones.

A lo largo del próximo 26 de Mayo, 'Guilty Gear Xrd Rev 2' saldrá a la venta en España en formato físico estando ya disponible para su reserva. Si no conocéis del todo su propuesta y os interesa debéis saber que desde hace algunos días cuenta con una demostración gratuita en Playstation 4 para los suscriptores de Playstation Plus y que es altamente recomendable.

Imagen asociada al video 37374

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Jay-B3
Jay-B3 20/05/17 19:59:55
00
Me encanta este juego, su aspecto visual y jugabilidad son una pasada!
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.