Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Guillermo del Toro critica a Konami; la cancelación de Silent Hills fue una tontería

Guillermo del Toro critica a Konami; la cancelación de Silent Hills fue una tontería

El cineasta ha aprovechado el reciente galardón conseguido por Hideo Kojima para mandar varios mensajes a Konami, y ninguno agradable

Carlos Sánchez
02/12/2016 19:02
Silent Hills

La cancelación de Silent Hills, título que estaba siendo desarrollado por Kojima Productions y el que también estaba involucrado el cineasta Guillermo del Toro, fue un auténtico varapalo para la comunidad de jugadores. El anuncio vino acompañado de una serie de críticas de algunos de los implicados en el desarrollo, siendo Guillermo del Toro el más activo. El director de cine mexicano no tuvo reparo alguno en criticar a Konami por el movimiento realizado con 'Silent Hills', pues es algo que no le sentó nada bien. De hecho, todavía no lo ha olvidado y no parece querer olvidarlo, como bien demuestran sus última palabras en Twitter. El cineasta ha aprovechado el reciente galardón conseguido por Hideo Kojima para mandar varios mensajes a Konami, siendo el primero un explícito y bien entendible: -"que te jodan, Konami. Viva Kojima. Bien merecido, Kojima-San! ¡Banzai!"-.

Guillermo del Toro es un gran amigo del desarrollador japonés, quien vivió algunos momentos tensos con Konami durante sus últimas días en la empresa, como por ejemplo el no poder recoger un premio en The Game Awards 2015 y que iba destinado 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain', su última obra para la compañía japonesa. No contento con las perlas anteriores , el cineasta mexicano ha vuelto a tocar el tema de la cancelación de 'Silent Hills', comentando lo siguiente: -"la cancelación de Silent Hills después de P.T. [demo conceptual] es una de las mayores tonterías de las que he sido testigo"-. Es evidente que el señor del Toro tiene mucho rencor acumulado y que no va a olvidar tan fácilmente el trato dispensado por Konami, ya sea a él mismo o sus allegados. La compañía japonesa cometió un error, eso está claro, pero parece que no se lo van a perdonar nunca.

En la actualidad, Guillermo del Toro está colaborando en el desarrollo de 'Death Stranding', título dirigido por Kojima Productions y que llegará a PlayStation 4 en algún momento de la vida. Junto al director mexicano hay otras personalidades del mundo del cine, como por ejemplo el actor Norman Reedus (Blade II, The Walking Dead) y Mads Mikkelsen (Casino Royale, Dr. Extraño). Si aún no habéis visto el nuevo vídeo del juego, podéis hacerlo a continuación.

Fuente: Dual Shockers

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DarkRuffy
DarkRuffy 03/12/16 17:18:26
00
Vaya lamehuevos, del Toro. Vaya lamehuevos. xD
Pero bueno, no le falta razón con lo de Konami.
0 0
STORMER93
STORMER93 03/12/16 05:44:18
00
Guillermo del Toro es de mala suerte en los videojuegos, cada vez que se involucra en un desarrollo termina cancelado.
0 0
SpeedSonic
SpeedSonic 02/12/16 20:15:54
01
Mas que criticar eso parece ofender.

Y no solo ofender si no estar bastante enfadado.

Que le habran gritado al Señor este cuando lo cancelaron el juego?
0 1
dinofast
Staff
dinofast 02/12/16 20:13:28
10
Es que el retraso de Konami no tiene límites, hubiera vendido burradas de copias de ese juego.

No sabía que Guillermo del Toro estaba con el nuevo juego de Kojima, espero que no lo gafe
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.