Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Guild Wars 2 ya está listo para la vuelta al cole

Guild Wars 2 ya está listo para la vuelta al cole

NCSOFT y ArenaNet lanzan una nueva actualización para Super Adventure Box

Alejandro Redondo
03/09/2013 19:34
Guild Wars 2

Septiembre es un mes de reencuentros y de reincorporaciones, aunque está claro que unos lo llevan mejor que otros. En ArenaNet y NCSOFT han querido tomarse con filosofía la vuelta al trabajo de los más pequeños de la casa lanzando una actualización gratuita para Super Adventure Box, el mundo especial de 'Guild Wars 2 ' que se lanzó con motivo del April Fool's Day.

'La Vuelta al Cole' ya está disponible para su descarga, y cuenta con muchas novedades que van a ser explicadas por los desarrolladores en apenas una hora, a las 21:00 (hora peninsular) a través de Twitch. Traerá nuevas recompensas y funciones tales como creación de armas ascendidas o actualización de las armas legendarias, e incluirá un modo superduro para los más mayores de la casa. 

Si queréis estar al tanto de todos los detalles, no os perdáis el streaming de dentro de una hora.

Galeria de imágenes - Vuelve al Cole con Guild Wars 2

Guild Wars 2Guild Wars 2Guild Wars 2Guild Wars 2Guild Wars 2Guild Wars 2Guild Wars 2Guild Wars 2Guild Wars 2Guild Wars 2Guild Wars 2Guild Wars 2Guild Wars 2Guild Wars 2Guild Wars 2

Fuente | Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.