Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Guild Wars 2 presenta en vídeo El Borde de la Niebla

Guild Wars 2 presenta en vídeo El Borde de la Niebla

El nuevo tráiler de la próxima actualización del mundo viviente presume de un evocador mapa nuevo, que continúa con la historia de Scarlet

Iván Díez
30/01/2014 01:38
Imagen asociada al video 26266

NCSOFT y ArenaNet, desarrollador de la aclamada franquicia 'Guild Wars', han presentado hoy un tráiler que muestra a los jugadores 'El Borde de la Niebla', un reino nuevo hasta ahora desconocido y a salvo de las maquinaciones macabras de la archienemiga Scarlet Briar. 

En el inquietante vídeo de avance de 'El Borde de la Niebla', la cámara sobrevuela el complejo de islas flotantes que conforman el mapa nuevo , lo que permite apreciar la extensa variedad de terrenos y paisajes que los jugadores podrán encontrar en la próxima actualización del 4 de febrero.

El desafiante terreno nuevo en el que los jugadores emprenderán sus batallas cuenta con densos bosques tropicales, montañas cubiertas de hielo y templos derruidos.  Tal como se puede apreciar en el vídeo, los jugadores no serán los únicos que lucharán por lograr el control de este nuevo reino.

Los Filoetéreos, los temibles piratas del firmamento, también han descubierto el Borde de la Niebla. Estos siervos de Scarlet han descendido de sus aeronaves.  Aunque sus verdaderos propósitos siguen siendo desconocidos, lo cierto es que están preparados para enfrentarse a cualquier recién llegado.

'Guild Wars 2' es un MMO que ofrece a los jugadores el esplendor épico de un entorno de juego de rol gigantesco combinado con mecánicas de combate innovadoras, eventos dinámicos e historias personalizadas. 

Debido al éxito de 'Guild Wars', NCSOFT y el desarrollador ArenaNet han creado un MMO que permite a los aficionados jugar de la manera que quieran sin tener que pagar una cuota de suscripción, factor crucial en la tremenda popularidad de 'Guild Wars'.

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.