Estás en: JuegosAdn > Clic > Mac > Noticias > 'Guild Wars 2' prepara nuevo contenido

'Guild Wars 2' prepara nuevo contenido

¿Primera expansión en camino?

Fran Pineda
22/11/2012 08:56
Guild Wars 2

Si recientemente los jugadores de 'Guild Wars 2' disfrutaron de lo lindo con 'Lost Shores', una pequeña mini-expansión que estuvo activa durante 4 días y donde los usuarios podían visitar una nueva zona; el estudio no se lo ha pensado dos veces y ya tiene bajo la manga la llegada de más contenido.

No sabemos si será en forma de una expansión como tal o un evento como el presenciado estos días atrás; pero el director de diseñor del estudio, Chris Whiteside ha dado una primera tanda de datos en referencia a lo que el equipo está trabajando actualmente y que verá la luz en los próximos meses.

Entre algunas de las características de este nuevo contenido estarán nuevas mazmorras, enemigos muchos más variados y que también se traducirán en eventos dinámicos, mejora del sistema de guilds así como su progresión, la intención de llevar el PvP a los E-Sports, un sistema de recompensa para el modo World vs World así como nuevo contenido para el mismo y por supuesto añadir nuevas aventuras para la historia de nuestro personaje.

Como véis los cambios no serán precisamente pequeños y que desde luego ampliarán la experiencia de juego en Tyria, falta comprobar si el título recibirá ese gran parche que muchos usuarios anhelan de cara a la optimización de rendimiento, posiblemente su punto flaco a día de hoy.

En Blogocio no nos hemos olvidado de 'Guild Wars 2 ' y os estamos preparando un completísimo análisis que reflejará perfectamente todo lo que ha dado el juego de sí durante las más de 100 horas que llevabamos echadas.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.