Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Guild Wars 2 celebrará su primer torneo internacional en la Gamescom

Guild Wars 2 celebrará su primer torneo internacional en la Gamescom

ArenaNet y Twitch animan a los fans a votar para ver quién participa en el primer Torneo Internacional de Estrellas de China, Norteamérica y Europa

Iván Díez
13/07/2014 21:14
Guild Wars 2

NCSOFT ha anunciado que la Gamescom 2014 del próximo mes de agosto, será la sede del primer Torneo Internacional de Estrellas, lugar donde se enfrentarán los jugadores de Norteamérica, Europa y China con el videojuego 'Guild Wars 2'.

Twitch, la conocida plataforma de vídeo, jugará un papel importante en el evento, puesto que se ha asociado con ArenaNet para celebrar el Torneo Internacional de Estrellas de este año en la Gamescom. El espacio de Twitch en el evento habrá combates que se retrasmitirán en el canal principal y en el canal de 'Guild Wars 2'.

Otra de las novedades permite que los fans de Norteamérica y de Europa voten por los jugadores que quieren que compitan en el Torneo de Estrellas. Todos los usuarios podrán optar por 16 participantes de cada región, divididos en dos secciones. La votación se lleva a cabo en el sitio web del torneo y estará abierta a partir de hoy y hasta el 17 de julio.

El acontecimiento tendrá lugar entre los días 14 y 17 de agosto en el Koelnmesse de Colonia, Alemania.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.