Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Guía monstruos grandes: Ludroth real (3***)

Guía monstruos grandes: Ludroth real (3***)

Te ayudamos a vencer a las criaturas más peligrosas de 'Monster Hunter 3 Ultimate': Ludroth real (3***)

Fernando Borjas
29/04/2013 16:47

Tipo: Leviathan Descripción: Usan las escamas tipo esponja de su cuello para absorver agua y no quedarse secos en tierra. Cuando la esponja se seca, intentan volver al agua. También escupen mucosidad para hacer tropezar a sus presas.

Monster Hunter 3 Ultimate

Cuidado cuando el Ludroth real ruede lateralmente.

Estamos ante uno de los últimos monstruos de tipo 3 a los que tenemos que hacer frente (no son muchos). Se trata de un Ludroth real, que atacar tanto desde el medio marino como desde tierra, por lo que tendremos que plantear una lucha en los dos terrenos. La primera vez que tendremos que luchar contra él en una misión, lo encontraremos en las zonas 1, 2, 3, 4, 5, 6 y 8 del Bosque Inundado, aunque más tarde también lo podremos encontrar salvaje en la Isla Desierta en las zonas 5, 9, 10, 11 y 12.

El Ludroth real tiene una variedad de ataques bastante mayor que los enemigos a los que nos hemos enfrentado hasta ahora. Intentará darnos coletazos muy parecidos a los del Lagiacrus: primero se enrolla sobre sí mismo y luego nos intentará golpear. También intentará embestirnos de frente y haciendo zigzag, además de saltar para caer encima de nosotros.

Monster Hunter 3 Ultimate

Lo normal será enfrentarnos a este monstruo en tierra.

Tendremos que tener mucho cuidado al esquivar hacia los lados porque frecuentemente hará su movimiento de ataque lateral rodando sobre sí mismo, algo difícil de esquivar. Por último encontramos su movimiento de correr hacia nosotros y escupir agua en varias direcciones; no nos hará daño pero nos bajará la resistencia.

El monstruo tiene dos partes rompibles: la cresta y la melena; además de poder cortarle la cola. Si conseguimos romperle estas partes, podremos dropear con más probabilidad cresta de Ludroth real o piel esponjosa. Si le hemos cortado la cola podremos dropear cola de Ludroth real con bastante facilidad.

En cuanto a sus debilidades, si llevamos un arma de corte, lo mejor es golpearle en la melena, la cola o el vientre, en ese orden. Si por el contrario llevamos un arma de impacto (como una maza), lo más efectivo es golpearle en la cabeza o la cola. 

Es un enemigo más complicado que otros a los que nos habíamos enfrentado, pero lo cierto es que todavía no hemos visto nada del juego llegados a este punto. No tendría que llevarnos mucho tiempo el acabar con él. Si nos plantea más problemas de los necesarios, podemos probar a utilizar alguna que otra trampa choque.

Si queréis saber más sobre otros objetos de dropeo más difíciles de conseguir o más específicos de lo normal (caza de monstruos de rango alto y G, capturas o lágrimas), podéis preguntarnos a través de la sección especial de Blogocio Responde que hemos preparado para este portal de 'Monster Hunter 3 Ultimate'.