Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Guía monstruos grandes: Plesioth

Guía monstruos grandes: Plesioth

Te ayudamos a vencer a las criaturas más peligrosas de 'Monster Hunter 3 Ultimate': Plesioth

Fabio Fraga
04/06/2013 18:50

Hoy nuestro objetivo es el Plesioth, personalmente, el monstruo más feo de todo el catálogo de 'Monster Hunter 3 Ultimate' para Nintendo 3DS y Wii U. Se trata de un wyvern con movimientos acuáticos veloces y variados, así como mortales ataques de embestida y de área. Los Plesioth se ponen nerviosos con los ruidos, así que hay que acercarse con cautela. Les encantan las ranas.

Monster Hunter 3 Ultimate

En primer lugar, debemos comentar que se trata de un animal que, aunque sea acuático, podremos encontrarlo también en tierra y, a decir verdad, se mueve muy bien fuera del agua, aunque lógicamente será más fácil pegarle si usamos estrategias como una serie de trampas y explosivos. Como es más sencillo derrotarlo en tierra, lo mejor es pescarlo al principio.

Como hemos visto en la descripción, al Plesioth le encantan las ranas. Las ranas, que podremos conseguir, por ejemplo, en el Bosque Inundado, nos servirá para pescar al Plesioth. Debemos situarnos en una zona de pesca, tirar el cebo, y esperar a que el monstruo se acerque y pique el anzuelo. De esta forma, si tenemos éxito, podremos comenzar la lucha en tierra.

Al Plesioth se le puede encontrar en la Isla Desierta en las zonas 10 y 11, además de en el Bosque Inundado en las zonas 1, 3, 4, 5 y 8. La conseguir cazar un rey de su especie, la pieza debe superar los 2751 cm, y será realmente pequeño por debajo de los 2013 cm. Al enfadarse, esta criatura mejora mucho su fuerza y su velocidad, por lo que tendremos que tener bastante cuidado en esta situación.

En el agua es un animal bastante rápido, que no para de moverse, con ataques bastante rápidos. Lo mejor es luchar en tierra, en donde podremos meternos bastante fácil debajo de él, puesto que es un animal alto, y pegarlo en la zona débil, el vientre. Eso sí, tened cuidado con los ataques físicos, como un latigazo con la cola o una embestida lateral.

Monster Hunter 3 Ultimate

En el agua debemos tener cuidado y guardar la distancia, sobre todo cuando lanza su rayo. Será propenso a intentar darnos con la cola en el agua, además de lanzarse directamente hacia nosotros. Para sacarlo del agua, también podréis tirarle unas cuantas bombas sónicas, aunque su efectividad no es el 100% y, si fallamos, lo único que podemos conseguir es enfurecerlo.

Las armas perfectas para atacar al Plesioth son las de elemento rayo, aunque el elemento fuego tampoco es desaconsejable. Eso sí, las armas de elemento agua son totalmente desaconsejables. Sin duda, la parte débil de su cuerpo es el vientre, por lo que centra tus ataques en esta zona, independientemente del arma. La cabeza, con armas de corte e impacto, también es un buen sitio para pegarle. Con armas de largo alcance, puedes apuntar a su cola, zona en donde el daño será más elevado.

Es un animal bastante resistente a los explosivos, aunque algunos efectos alterados, como el envenenamiento, le harán bastante daño, e incluso podremos paralizarlo con facilidad. Un buen síntoma de su agotamiento, es la bajada de sus aletas, e incluso cambiará de zona para alimentarse.

Monster Hunter 3 Ultimate

Le podréis romper las aletas, incluida la dorsal, así como su cabeza. Mientras que para conseguir Piedra Wyvern o Piedra Wyvern Grande es mejor matarlo, con el resto de objetos de su cuerpo, lo mejor será capturarlo.

Es un animal, quizás no demasiado fuerte con una buena armadura, aunque sí es ciertamente complicado, ya que no para de moverse en ningún momento. Tened siempre trampas a mano para retenerlo un poco más de tiempo en tierra.

Noticias populares
Noticias relacionadas
7 comentarios
Mensajes recientes
javitox5000
javitox5000 01/07/13 19:28:42
00
Este monstruo es mas o menos facil si tienes un martillo y valentia jajajajaja
0 0
jorgegoku
jorgegoku 04/06/13 22:19:13
00
joder.... que ganas lo tengo ¡¡¡¡ HUAAA @fabio eres cruel xd jajaj a
0 0
Mushra
Mushra 04/06/13 21:43:19
00
Solo me enfrenté a los de psp pero si no ha cambiado desde entonces, que parece que no, lo sigo odiando xD

Muchos de sus ataques tienen un radio de alcance y un daño totalmente exagerados y sacarlo del agua se volvía bastante repetitivo, en mi opinión es de los bichos más "rotos" o desequilibrados de MH
0 0
DarkFire
DarkFire 04/06/13 20:42:49
00
Aunque no he pododo probarlo en el juego, por lo uqe sé de la demo puedo decir que es un bicho bastante pesado. No sería tan problemático si no fuera por el corto período de tiempo que dan para matarlo que incita a estar atacando constantemente para entrar bien ya que también se pierde tiempo cuando le da por pasar de luchar e el suelo a ir a la otra zona a descansar. Pronto ya me veré as caras con él en el juego, así que a ver que tal se me da ahí.
0 0
a3hmax
a3hmax 04/06/13 19:53:40
00
Plsioth es una maravilla, mas que nada por poder atacar desde aire, tierra y cielo, es una criatura terrible, pero en el agua lo es aun mas. Si van solos sean pacientes y combatan en el suelo.
0 0
Kyoko
Kyoko 04/06/13 19:14:43
10
Definitivamente. LO ODIO!

Y no se si seré únicamente yo, pero este monstruo es el único con el que prefiero pelear en el agua xD
En tierra no puedo ni acercarme, pero en agua tenemos un épico combate, por lo que ruego que no salga a la superficie.
1 0
licoldr
licoldr 04/06/13 18:58:25
00
Uno de los monstruos que más odio. Los giros que mete es casi imposible esquivarlos y me pone nervioso el modo que tiene decorrer para meterse al agua xD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.