Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Guía monstruos grandes: Lagombi (4****)

Guía monstruos grandes: Lagombi (4****)

Te ayudamos a vencer a las criaturas más peligrosas de 'Monster Hunter 3 Ultimate': Lagombi (4****)

Fernando Borjas
15/05/2013 16:39
Monster Hunter 3 Ultimate

Cuidado con sus embestidas.

Descripción: Bestias de colmillos con cálida piel y gruesas capas de grasa que les permiten sobrevivir en climas gélidos. Aunque son hervíboros, algunos lagombi utilizan su oído y su habilidad de deslizarse sobre el hielo para atrapar presas.

Podremos encontrar al Lagombi únicamente en la Tundra, en las zonas 1, 2, 3, 4, 5, 6 y 7. Es importante llevar bebidas calientes para no congelarnos y que nuestra resistencia baje rápidamente y bombas sónicas para interrumpir sus ataques deslizantes. También es interesante para los jugadores menos experimentados equipar armas no demasiado pesadas al enfrentarnos al Lagombi, ya que gracias a su ataques deslizantes es bastante rápido. Es recomendable probar con unas espadas gemelas o una katana, por ejemplo; aunque se puede abatir con cualquier tipo de arma si sabemos como utilizarlas adecuadamente.

Monster Hunter 3 Ultimate

Un Lagombi con las orejas cortadas.

Esta especie de cruce entre oso y conejo gigante tiene varios tipos de ataques como en el que gira sobre sí mismo dibujando un círculo en el suelo que nos puede alcanzar si no nos andamos con cuidado; pero con diferencia el ataque más peligroso del Lagombi es cuando inesperadamente se desliza en varias direcciones a gran velocidad como si de un trineo se tratara. Tendremos que estar muy atentos para rodar cuando se vaya a deslizar hacia nosotros. También nos lanzará bolas de nieve gigantes frecuentemente (lo sabremos porque agachará la cabeza hasta el suelo un instante) e intentará darnos zarpazos si nos encontramos cerca de él. Si nos da con la bola de nieve nos veremos atrapados durante unos instantes en los que avanzaremos muy lentamente y no podremos atacar o utilizar ítems, siendo presa fácil.

Monster Hunter 3 Ultimate

¡Objetivo conseguido!

Lo más efectivo contra el Lagombi es golpearle en la cabeza y en el lomo, sus partes más vulnerables. Como más daño le haremos es si llevamos un arma de disparo de proyectiles, sobre todo en la cabeza, pero llevar un arma de corte o de impacto también nos garantiza bastante cantidad de daño. Si le golpeamos constantemente en la cabeza, tendremos bastantes opciones de acabar aturdiéndole.

La durabilidad de partes del monstruo como la cabeza, las patas delanteras/traseras, el lomo y el vientre es bastante baja, siendo algo mayor la durabilidad de la cola. Como partes rompibles encontramos las orejas (de las que obtendremos los objetos oreja de Lagombi y piel de Lagombi). Al acabar con el Lagombi podremos dropear de él varios objetos, entre los que encontraremos con mayor probabilidad piel de Lagombi y pechera de Lagombi.

Si queréis saber más sobre otros objetos de dropeo más difíciles de conseguir o más específicos de lo normal (caza de monstruos de rango alto y G, capturas o lágrimas), podéis preguntarnos a través de la sección especial de Blogocio Responde que hemos preparado para este portal de 'Monster Hunter 3 Ultimate'.

cabg
cabg 16/05/13 04:39:50
00
un monstruo muy facil
0 0