Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Guía monstruos grandes: Lagiacrus (5*****)

Guía monstruos grandes: Lagiacrus (5*****)

Te ayudamos a vencer a las criaturas más peligrosas de 'Monster Hunter 3 Ultimate': Lagiacrus (5*****)

Fernando Borjas
07/05/2013 23:43

Tipo: Leviathan Descripción: Leviathans que están en lo alto de la cadena alimenticia acuática. Los marineros lo conocen como el señor de los mares. Almacena tanta electricidad en su dorsal como para enfurecer los océanos. Se los ve en tierra descansando.

La primera vez que nos enfrentemos con un Lagiacrus, tendremos que simplemente ahuyentarlo, no matarlo; lo que no nos será complicado. La siguiente vez tendremos que acabar con él de una vez por todas en una misión urgente que nos abrirá el conjunto de misiones de cinco estrellas. Lo encontraremos en las zonas 10 y 11 de la Isla desierta, tanto en el mar como en la tierra.

Monster Hunter 3 Ultimate

Combate submarino.

Es un leviathan duro de pelar y la pelea contra él transcurre tanto en tierra como en agua. El Lagiacrus es vulnerable a los ataques de fuego, así que si lleváis con vosotros un arma de este elemento lo tendréis más fácil. Es un monstruos del tipo eléctrico, por lo que si lleváis armadura con resistencia a este elemento, eso que ganáis.

Es más difícil combatirlo en el medio marino que en tierra, pero si somos un poco habilidosos y no nos arriesgamos demasiado, saldremos del paso. Son recomendables los ataques cortos en el agua, ya que somos más torpes y lentos que en tierra y él se encuentra en su hábitat natural. Para ganar en agilidad, recomendamos enfundar el arma después de cada ataque para poder nadar más rápido con el gatillo R y flanquearlo. Es muy importante fijar la cámara en el Lagiacrus en todo momento para no perderlo nunca de vista. De vez en cuando nos lanzará una bola de electricidad por la boca que nos quitará bastante barra de vida si nos alcanza, pero no es difícil de esquivar y requiere unos segundos de carga que nos servirán para quitarnos de enmedio. En agua, además, el Lagiacrus se lanzará en acometidas contra nosotros y se enroscará para darnos con su cola a modo de látigo.

Monster Hunter 3 Ultimate

Combate en tierra.

Hay que tener mucho cuidado con su ataque eléctrico o de atacarle cuando le salgan rayos del lomo. Si le damos o nos da en este periodo de tiempo, sufriremos de plaga de trueno y tendremos muchas más posibilidades de caer aturdidos. Para curarnos de plaga de trueno, podemos utilizar una semilla de tormenta. Así que cuando veáis que se envuelve en una nebulosa de rayos, salid de ahí.

En tierra la pelea cambia mucho, ya que sus movimientos se vuelven más predecibles y el monstruo más lento. Al igual que en agua, se enroscará para golpearnos con su cola y nos lanzará bolas eléctricas. Transcurridos unos minutos volverá al medio marino para seguir la lucha.

El truco es aguantar en agua y atacarle con mucha cautela por debajo o en la cabeza, sin arriesgarse mucho con los combos. También es muy recomendable utilizar bombas con él. Luego en tierra podemos dar rienda suelta a todos nuestros mejores movimientos.

Monster Hunter 3 Ultimate

Saqueando el Lagiacrus.

Las partes más vulnerables del Lagiacrus son la cabeza y el pecho en el caso de las armas de corte y la cabeza; las menos, la cola y la espalda. En el caso de las armas de impacto, lo mejor el golpearle en la cabeza, la espalda y el pecho, siendo poco recomendable las patas.

Las partes destruibles son el pecho, la cabeza, la espalda, la cola y las patas delanteras.

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
juvelink
juvelink 08/05/13 05:54:25
00
@cabg, ¿por mas que lo matas? ¿cuantas veces? ¿ya probaste rompiendole los cuernos' sino nunca te los dará. y en la nota dice que para la plaga de truno te curas con "semilla de tormenta" creo que quiso decir curibaya por que no me a salido ninguna semilla tormenta en MHUltimate eso era en el tri de wii.
0 0
cabg
cabg 08/05/13 04:23:34
00
por mas que lo mato y lo capture no me da cuernos sssss
0 0
Sin avatar
felixto 08/05/13 01:31:29
00
recuerdo que en el tri de wii este me dio mucho trabajo me faltaban 5minutos y no tenia pociones apra llenarme y justo cuando el lagiacrus me iba a matar cha cha le lanzó una bomba y lo mató creo que ese ha sido mi momento mas epico en un videojeugo salvado por mi cha cha
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.