Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Guía monstruos grandes: Barroth (4****)

Guía monstruos grandes: Barroth (4****)

Te ayudamos a vencer a las criaturas más peligrosas de 'Monster Hunter 3 Ultimate': Barroth (4****)

Fernando Borjas
25/04/2013 01:45

Tipo: Wyvern bruto Descripción: Normalmente se quedan bajo el barro, quizá para protegerse del calor; incluso arrojan barro para atacar. Cargan frenéticamente contra todo aquello que perturbe sus barrizales.

Esta especie de "tiranosaurio" vive entre el barro y de hecho lo utiliza como arma. Nos atacará con fuertes embestidas con su cabeza que deberemos de esquivar. Cuidado con ponernos a su espalda cuando las haga ya que las terminará con un coletazo hacia la derecha que nos puede pillar desprevenidos y que nos tirará al suelo.

Monster Hunter 3 Ultimate

Al principio impone, pero cuando entendamos su rutina no nos costará derribarlo.

De vez en cuando gira dos veces sobre sí mismo para intentar darnos con la cola. La mejor manera de evitar estos golpes es alejándose un poco o situándonos debajo de él.

Tiene la particularidad de que cuando se tumbe en el barro, su cuerpo se cubrirá de él y más adelante se sacudirá para lanzarlo. Si nos da de lleno el barro no nos hará daño, pero se que nos quedará pegado unos instantes. Nos podremos mover pero no podremos correr, por lo que quedaremos algo ‘vendidos’. La mejor manera de quitárnoslo de encima es rodar varias veces o la más efectiva: utilizando un limpiador (nos lo dan en los suministros al principio de las misiones donde tenemos que enfrentarnos a él). Tampoco es un problema que se nos acaben los limpiadores ya que no tardará mucho en caerse el barro de nuestro cuerpo.

Monster Hunter 3 Ultimate

Cuidado con las embestidas del Barroth y su golpe giro de cola.

Las partes más efectivas para atacarle son las patas delanteras, seguidas de la cola, las patas delanteras y en menor medida, las traseras y el cuerpo. La probabilidad de acertar en la cabeza es bastante baja: el arma rebotará y nos hará quedar a merced de una posible embestida del Barroth.

Cuando el Barroth se encuentra en modo normal es vulnerable al elemento fuego; cuando está lleno de barro lo es al elemento agua.

Monster Hunter 3 Ultimate

Esta especie de Tiranosauro nos dará problemas con su barro.

En cuanto a las partes destruibles del monstruo, podremos romperle la cabeza (sobre todo con armas de impacto), las patas delanteras y la cola (sobre todo con armas de corte).

Como partes rompibles, el Barroth tiene la cabeza, las patas delanteras y la cola. De la cabeza podremos obtener con mayor probabilidad piel de cabellera de Barroth; del cuerpo concha de Barroth y de la cola, cola de Barroth. 

Si queréis saber más sobre otros objetos de dropeo más difíciles de conseguir o más específicos de lo normal (caza de monstruos de rango alto y G, capturas o lágrimas), podéis preguntarnos a través de la sección especial de Blogocio Responde que hemos preparado para este portal de 'Monster Hunter 3 Ultimate'.

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Aetheria
Aetheria 25/04/13 12:06:33
00
No entiendo por qué habláis de eso sin venir a cuento aquí en la guía del MH3U, pero en fin.

@Darwiin intenta hablar con más respeto, si no es mucho pedir.

Buena guía. Cuando va a pegar con la cabeza y da el coletazo a la derecha, es fácil ponerse a su izquierda y aprovechar para pegarle. Y como va recto, su ataque no es difícil de esquivar. No tendréis mucho problema.
0 0
Kyoko
Kyoko 25/04/13 07:07:58
00
Si habra conferencia, solo que no sera "grande". Se podria decir que los grandes anuncios serán en los Nintendo Direct, pero en el E3 mostraran mas informacion, trailers y estarán jugables dichos titulos.

Almenos fue lo que entendi :T
0 0
Sin avatar
Carlitox 25/04/13 06:55:16
00
Breaking!!!!

No habra conferencia de Nintendo en este E3, en su lugar, eventos chicos.

Un movimiento arriesgado a mi aprecer, pero que sin duda le buscara quitar foco a los nuevos anuncios de la proxima generacion.

Saludos
0 0
Tavox
Tavox 25/04/13 05:20:17
10
¡Ya está disponible Miiverse para PC y celulares! miiverse.nintendo.net
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.