Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Guía 'Monster Hunter 3 Ultimate': zonas ocultas

Guía 'Monster Hunter 3 Ultimate': zonas ocultas

En estas zonas podréis conseguir objetos "raros" de forma más fácil

Fabio Fraga
22/04/2013 19:41
Monster Hunter 3 Ultimate

En algunas ocasiones, en nuestra búsqueda por recolectar elementos raros o caros, que nos permitan conseguir un buen nivel económico o armas de alto grado, puede ocurrir que busquemos y busquemos, y nunca logremos obtener una de esas ansiadas piezas. Quizás el factor o la causa sea su bajo porcentaje de aparición, pero también cabe la posibilidad de que quizás estés buscando en un lugar equivocado.

A partir de misiones de rango alto, los cazadores podrán tener acceso a zonas especiales en los niveles, inalcanzables desde el mapeado normal, en donde recoger o recolectar objetos especiales y principalmente raros. Algunos de estos objetos sólo podrán ser recolectados en estas zonas, mientras que otros sí se podrán encontrar en otras zonas comunes, aunque su porcentaje de aparición sea menor que en esta zonas especiales.

Monster Hunter 3 Ultimate

En estas zonas podremos picar, atrapar insectos o escarbar o rebuscar en el suelo. Hay dos tipos de áreas especiales en los niveles, las zonas ocultas y las zonas accesibles mediante la destrucción del escenario por parte de algún monstruo. En el caso del primer tipo, podremos llegar a las zonas ocultas apareciendo inicialmente en ellas en misiones de grado alto, aunque es algo más bien aleatorio.

Para provocar que el sistema nos deje iniciar una misión desde esta zona, lo que tendremos que hacer es alimentarnos en la Cantina y conseguir la habilidad "Explorador Felyne", que como ya os comentamos en anteriores post, se consigue mezclando pescado+bebida y salteando la comida. A continuación una lista de los mapeados y dónde encontrar estas zonas ocultas, además de los elementos en ellas:

Isla Desierta: en la zona 7 (escarbar, picar y captura de insectos)

Llanos Arenosos: en la zona 6 (escarbar, picar y captura de insectos)

Bosque Inundado: en la zona 6 (escarbar, picar y captura de insectos)

Tundra: en la zona 1 (escarbar y picar)

Volcán: en la zona 10 (escarbar, picar y captura de insectos)

Cumbres Borrascosas: en la zona 3 (escarbar y picar)

Monster Hunter 3 Ultimate

Por otra parte, el segundo tipo de las zonas ocultas, son las accesibles mediante la destrucción de algún elemento del escenario por un monstruo. En concreto la zona mencionada se encuentra en Tundra, que desde la zona 1 podremos acceder a las zonas bloqueadas 8 y 9, pero como decíamos, a partir de rango alto.

Si preferíamos no utilizar la habilidad "Explorador Felyne", quizás prefiráis, sobre todo en el caso de las zonas 8 y 9 de la tundra, intentar conseguir la habilidad "Recogedor Felyne" mezclando pescado+lácteos y salteando. Esto aumentará, en ocasiones, las veces que podremos recoger objetos en las zonas de recogida.

Por supuesto, también podremos influir en la recogida mediante las habilidades activadas en el equipo, por medio de adornos en nuestras armas y armaduras. Se recomienda tener una equipo exclusiva para recolectar, con el objetivo de poder usar el estado de "Explorador Felyne" y la habilidad de los adornos llamada "recogida". Esta habilidad afecta al número de veces que podemos recoger o extraer ítems.

Monster Hunter 3 Ultimate

No dudes en consultar dudas sobre el juego por medio de Blogocio Responde en la correspondiente sección de Monster Hunter.

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Thrasto
Thrasto 23/04/13 10:01:43
00
@vcv_majinken
Esa no me la sabía , gracias por la info
0 0
cabg
cabg 23/04/13 02:46:47
00
wooo que bueno que lo comentan, me ha servido mucho la info
0 0
vcv_majinken
vcv_majinken 22/04/13 21:15:05
00
yo recomiendo hacer una mision en el hielo con explorador felyne; y si dicha mision es una de barroth esmeralda o Deviljho os vais a forrar de huesos de dragón para hacer la armadura de Dober ^^ (estos 2 bichos rompen el area 1 cuando están a punto de morir para acceder al 9 y el 10)
0 0
a3hmax
a3hmax 22/04/13 20:05:30
00
OJO: en las misiones de entregar tickets de viaje NO sirve explorador felyne porque siempre empiezas en la base, asi que en caso de obtener explorador lo pierdes.

Y en la version del juego para wii podias acceder a la area secretas, recoger las cosas y hacer una mision secundaria para terminar la mision por mision secundaria, Aqui NO se puede hacer eso porque no hay misiones secundarias, si quieres recoger cosas e irte rapido para quiza intentar comer de nuevo la unica alternativa es dejar que el monstruo te mate, o hacer una mision para cazar un monstruo increiblemente facil.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.