Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Guía 'Mario Tennis Open': Tipos de canchas

Guía 'Mario Tennis Open': Tipos de canchas

Hierba, asfalto, tierra batida...

Alejandro Ruiz
21/05/2013 21:47

Un aspecto muy a tener en cuenta a la hora de competir es la superficie en la cual se va a desarrollar el partido. La cancha se elije justamente después de elegir el personaje, así que  durante el transcurso del partido debemos adaptar nuestro estilo de juego a las características de la pista. Como veremos a continuación, dependiendo de la cancha, se acrecientan las virtudes de ciertos personajes, mientras que a otros les perjudica.

Teniendo en cuenta la velocidad de la bola y el tipo de bote que esta ejerce sobre el terreno podemos distinguir tres tipos de canchas:

Lentas: Ideales para los personajes del tipo potencia y defensivos debido a su baja velocidad de juego. Como consecuencia de su débil bote, la combinación de dejada más subida a red es una gran estrategia para estas clases de personajes, exceptuando el Valle Champiñón, que tiene un tipo de bote fuerte. Es aconsejable no jugar en fondo de pista con ningún tipo de personaje, ni siquiera los más veloces o ágiles.

Mario Tennis Open

Estadio de Mario

Se consideran lentas las siguientes canchas:

- Desierto de Wario (pista de arena)

- Valle Champiñón (construida sobre un champiñón gigante)

- Estadio de Mario (pista de tierra batida)

Normales: Se caracterizan por una velocidad del juego y un bote normales. Podemos clasificar este tipo de canchas como modelo estándar, en las cuales todos los personajes se adaptan a la perfección, cada uno con su manera de entender el juego. Si acaso Isla pingüino, por ser pista de nieve y por ello poseer un bote de pelota bastante fuerte, escapa un poco de los límites de esta categoría, dificultando el juego a los personajes más lentos o con poca aceleración.

Mario Tennis Open

Jungla DK

Se consideran normales las siguientes canchas:

- Estadio de Mario (pista dura)

- Jungla DK (pista de madera)

- Isla pingüino (pista de nieve)

Rápidas: Un alto porcentaje de los encuentros se desarrollan en este tipo de canchas. Esto se debe a que existen más tipos de esta que de las demás. Ideales para jugadores con buenas estadísticas de velocidad siempre y cuando se posicionen de manera correcta en la cancha para efectuar golpes que no causen desventaja. De nada sirve llegar sobradamente a la bola si los restos dejan en clara ventaja de golpeo al oponente, más si nos enfrentamos a personajes especializados en potencia. Justamente estos personajes son los más perjudicados, ya que el juego se desarrolla con mayor velocidad y los botes son siempre rápidos, exceptuando la pista de hierba del Estadio de Mario en la cual el bote es débil.

Mario Tennis Open

Castillo de Bowser

Se consideran rápidas las siguientes canchas:

- Estadio de Mario (pista de hierba)

- Palacio de Peach (pista de alfombra)

- Castillo de Bowser (pista de piedra)

- Cúpula Galáctica (pista de cristal)

Por último, cabe destacar que la Cúpula Galáctica también posee una pista especial, denominada pista mutante porque adopta superficies diferentes cada vez que ejecutamos un golpeo especial, también conocidos como “golpes afortunados”. 

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Pichonsoto
Staff
Pichonsoto 22/05/13 15:11:30
00
@Uxio Dímelo a mí!
0 0
Uxio
Staff
Uxio 22/05/13 12:16:55
00
Éste es el segundo juego al que más horas he dedicado por el online, menudo vicio.
0 0
a3hmax
a3hmax 22/05/13 00:36:42
10
Otra excelente guia.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.