Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Guía 'Mario Tennis Open': Primeros pasos

Guía 'Mario Tennis Open': Primeros pasos

Iniciándonos en el mundo de la raqueta

Alejandro Ruiz
14/05/2013 22:01

Iniciamos esta guía del juego deportivo de Nintendo con el objetivo de hacer de vosotros unos rivales duros de roer de cara al Reto Online.

DsWii

Al igual que en cualquier competición o deporte lo primero que debemos hacer es llevar a cabo una preparación, y no me refiero solamente a practicar jugando torneos en el modo individual o pachangas online sin descanso.

Como sabéis, cada personaje varía sus estadísticas principalmente en función del peso, pero en ninguno de los casos podemos variar su raqueta o el atuendo. Únicamente venciendo en la "Copa Final" del Open Estrella con el personaje seleccionado, desbloqueamos una modificación del mismo, una mejora bastante considerable del personaje calificada como "estrella", la cual podemos seleccionar antes del comienzo de los partidos. Ahora bien, una de las novedades de 'Mario Tennis Open' ha sido la inclusión de los Miis como personaje jugable, circunstancia que abre un gran abanico de posibilidades de personalización. Teniendo en cuenta nuestras necesidades, determinadas por nuestro estilo de juego (apartado que trataremos en otra parte de la guía), debemos equipar adecuadamente a nuestro personaje.

Para ello, primero tendremos que desbloquear los más de 200 objetos de la tienda ganando encuentros en el modo principal y posteriormente ahorrar unas monedillas para poder efectuar su compra. Las maneras más rápidas de hacer crecer nuestra fortuna son:

Mediante la fase final del mini juego "Tiro al anillo".

Acumulando victorias consecutivas en el modo Street Pass del juego.

Jugando al nivel “Desafío” del minijuego “Tintomanía”, ya que hacerlo de manera perfecta (devolver 50 bolas) nos otorga 2.000 monedas. Eso sí, resulta realmente soporífero.

mario tennis open

¡A pasarla por el aro!

No se debe subestimar esta parte del entrenamiento. Debemos dedicar un tiempo considerable a aumentar nuestro capital para poder acceder a los mejores atuendos disponibles en la tienda, para así equiparnos debidamente en función de nuestro modo de juego, como hemos mencionado anteriormente. Invertir más o menos tiempo en esta tarea y a la postre llevar mejores complementos cambiará por completo los encuentros y puede significar la diferencia entre vencer o ser derrotado.

En la próxima parte hablaremos sobre las diferentes clases de personajes así como de sus defectos y de sus virtudes. También os aconsejaremos en qué gastar vuestro saldo, para ello recogeremos las mejores configuraciones de atuendos con las que convertir a vuestro personaje en todo un profesional del tenis. ¡Id ahorrando!

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
andresbeni
andresbeni 15/05/13 10:11:47
10
Es un muy buen juego! Eso si, me hubiese gustado un modo historia. @rikku gracias por el consejo
1 0
a3hmax
a3hmax 15/05/13 09:04:38
00
Yo todavia no tengo mario tennis asi que voy a estar atento.
0 0
linkvron
linkvron 15/05/13 07:02:31
00
Interesante estos primeros pasos, bueno es tenerlos en consideración.

+1
0 0
Pichonsoto
Staff
Pichonsoto 14/05/13 23:49:11
00
@rikku Cierto, pese a ser un coñazo, es la manera más rápida de desbloquear todos los objetos para luego comprarlos
0 0
rikku
rikku 14/05/13 22:37:36
10
Los objetos los tengo todos desbloqueados, el truco para desbloquearlos rapido es: jugar la primera copa la copa champiñon, en ella por cada victoria te dan un objeto, asi los puedes conseguir facilmente.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.