Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Guía 'Mario Tennis Open': Personajes y atuendos

Guía 'Mario Tennis Open': Personajes y atuendos

Desglosamos los tipos de personajes del juego

Alejandro Ruiz
16/05/2013 22:12

Continuamos con la guía de 'Mario Tennis Open'. En esta nueva parte os presentamos los diferentes tipos de personajes que componen el juego y os ayudamos a diferenciar el tipo de rol que debe desempeñar cada uno.

Se pueden clasificar los personajes en seis categorías, más o menos teniendo en cuenta su peso. Lógicamente varían sus estadísticas como también sus virtudes y/o debilidades. Teniendo en cuenta el tipo de personaje o si vamos caracterizados como tal, deberemos seguir un estilo de juego u otro. Ahí van unos pequeños consejos que esperemos os ayuden.

Mario Tennis Open

Plantel de personajes

Potencia: su principal virtud es el saque. Basan su juego en una potencia demoledora de golpeo y se desenvuelven bien en zonas cercanas a red, sobretodo en canchas lentas. El efecto de golpeo es prácticamente inapreciable. Sin duda la reducida movilidad es su lastre, por ello no es recomendable moverse por línea de fondo, siempre lo haremos de media cancha en adelante. Una buena forma de paliar su nula aceleración es estar en movimiento constante, de esta manera tardaremos menos en llegar a las bolas y nos posicionaremos mejor para efectuar un buen golpeo.

General: vienen a ser personajes estándar. Sus estadísticas son equilibradas. Aunque destacan un poco en potencia, no alcanzan en ningún momento las estadísticas de los jugadores especializados en ella. Se desenvuelven bien en todas las zonas de la cancha dada su versatilidad. Mario y Luigi son los integrantes de esta categoría.

Técnica: Personajes con stats más bajos que los de categoría general. En su modo de juego se antepone la técnica a todo lo demás. Su gran ángulo de golpeo es la principal virtud de estos personajes. Buenos contra rivales lentos. Aunque por sus stats debería pertenecer a la categoría velocidad (en gran parte por su gran agilidad), Destello forma parte de este grupo.

Defensivos: No poseen tanta potencia como los pesados a la hora de golpear, pero son mucho más letales subiendo a red, en gran parte gracias a su volea. Poco intercambio de golpes en sus puntos. Les benefician las canchas lentas y por ello su juego se desarrolla de la zona media en adelante.

Velocidad: Destacan su por rapidez y aceleración, pero poseen malas estadísticas de potencia y efecto. Se desenvuelven bien peloteando con golpes planos en fondo de pista ya que llegan a cualquier bola. Jugar a esperar el fallo del rival o aprovechar los golpes especiales.

Picardía: Ridícula potencia en el golpeo, compensada con un gran efecto de golpeo y muy buenas estadísticas de movimiento. Muy semejantes a los veloces, tienen en su curvo golpeo la excusa perfecta para llevar dicho nombre, sobretodo el personaje Boo.

http://www.deculture.es/wp-content/uploads/2012/04

Ni estiro la lengua, ni lanzo huevos

Los amantes del cosplay están de enhorabuena, ya que podemos jugar con nuestro Mii disfrazado, que no equipado, de nuestro personaje favorito. Dichos disfraces se desbloquean mediante retos de todo tipo, como adquirir 50.000 monedas, comprar 100 objetos en tienda o ganar un partido de exhibición a la CPU en nivel “Maestro”. Un total de 26 disfraces diferentes, los cuales nos otorgarán características muy similares al personaje en cuestión. Podemos escoger una raqueta diferente a la del personaje de nuestro disfraz para equilibrar un poco las estadísticas.

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
CelioHogane 18/05/13 02:17:05
00
@a3hmax hombre, si hay 16 personajes y 26 disfraces, hay 10 disfraces con estatus distintos.
0 0
Pichonsoto
Staff
Pichonsoto 17/05/13 14:37:26
00
@a3hmax Como comento, al fin y al cabo vienen a ser lo mismo. Yo también lo prefiero la verdad.
0 0
a3hmax
a3hmax 17/05/13 05:19:50
10
Prefiero jugar con los personajes del juego que usar los disfraces.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.