Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Guía Kid Icarus: Uprising: Puño Metálico

Guía Kid Icarus: Uprising: Puño Metálico

Arma muy asfixiante

Adrián Míguez
18/06/2013 22:00

Después de un parón de una semana para poder cubrir como se merece al mayor evento de videojuegos del año (E3) seguimos con la guía de 'Kid Icarus: Uprising' en donde lo habíamos dejado, describiendo algunas de las mejores combinaciones de armas.

Hoy os enseñamos una muy característica en el modo multijugador del juego, pues sus disparos continuos asfixiarán a cualquier jugador que no esté preparado para atacar desde la distancia o anular desde la cercanía.

Quizás no la combinación descrita, pero lo que es el diseño de arma podemos decir que es de los más fáciles de lograr, pues la mayoría de trabajo necesario vendrá de serie en esta poderosa arma. Pasamos a detallar un brazal, el Puño Metálico:

Kid Icarus: Uprising

Descripción: Agobiar a nuestros rivales. En fases de reducida amplitud (como la cuenca de lava) esta arma mantiene a la distancia a nuestros oponentes con su repetitivo y amplio tiro continuo inmóvil.

Este ataque impedirá que se nos acerquen fácilmente e irá quitando rápidamente barra de vida sin que nuestro oponente retroceda. La combinación presente potencia al máximo el tiro continuo del arma, logrando así rebajar toda la barra de energía de nuestros enemigos en apenas unos segundos.

Pero el atributo clave en esta combinación de arma es sin duda el 'Alcance de Tiro +3', pues el Puño Metálico de por sí llega a poco más de 30 metros. Además la 'Velocidad a Pie +4' también nos será muy útil, pues este arma necesita de velocidad para mantener distancia con los oponentes que se nos acerquen mientras les disparamos.

Otro atributo muy útil es la 'Anulación de tiros +1', con el cual nos aseguraremos que la gran mayoría de disparos que efectúe la gente que se nos acerque queden anulados, sin ello reducir nuestro ataque. Un 2X1 en toda regla.

Por último tenemos como atributo negativo 'Tiro cargado (carrera) -2', disparo del cual prescindiremos, pues nuestra estrategia se basará únicamente en nuestro continuo inmóvil.

Kid Icarus: Uprising

Dones: De este puño metálico tenemos que decir que son casi de uso obligatorio los siguientes dones: Carga Infinita, Acrobacia y Engaño. Todos en nivel 3, pues además cogen justo en el panel.

Su uso es de bastante lógica. Mientras nos queden usos de acrobacia, saldremos ilesos de cualquier ataque que nos alcance durante el combate al solo ir caminando. Con carga infinita nos aprovecharemos de esta cierta invulnerabilidad para mejorar nuestra capacidad ofensiva y con Engaño nos mantendremos invisibles e inmunes aunque quietos durante unos segundos en los que disfrutaremos de nuestro ataque.

Armas equivalentes: Pese a que la capacidad ametralladora del Puño Metálico sea algo difícil de emular para muchas otras armas, esta combinación es válida para otras. El brazal de Fénix, los Orbitales Áurum o las Palmas de Viridi, Violeta y Lunar son solo algunas de las armas adaptables a esta combinación, aunque con ligeros cambios en el tiro teledirigido por ejemplo.

Noticias relacionadas
6 comentarios
elmasterz81 25/06/13 18:37:49
00
es una arma bastante poderosa sin embargo la combinacion de dones es mucho mejor cuando convinas acrobacia, carga infinita y antigravedad, eso te hara intocable y ademas destrosaras a tus enemigos en un abrir y cerrar de ojos, auna si tiene una debilidad MUY marcada, si el adversario tiene esquive +4 (y/o autoesquiva +4) y por su puesto que sea bueno para esquivar esta arma no sirve para nada, tambien si el adversario tiene un arma que corra/camine tan rapido que el disparo continuo no pueda darle (tal es el caso de la palma ninja con velocidad/velocidad a pie +4 y antigravedad) ...... hay otras formas de ownear esta arma pero esas 2 son las principales

psd: deberian hacer una guia de los orbitales aurum, para mi una de las mejores armas, su disparo continuo es poderoso ya demas aunque la otra persona tenga esquive +4 o sea el mas veloz de todo el juego este acertara su tiro!!!, es la unica arma que puede hacer esas 2 cosas.....
0 0
ajohnl
ajohnl 22/06/13 19:03:19
10
Esa arma iria mejor con teledirigido +3

Por cierto, @Voltar , yo tengo un counter contra puño metalico
1 0
cesarkun997
cesarkun997 19/06/13 04:25:12
10
Yo tengo uno muy parecido remplazando anulacion por duracion de efectos mas 4 y creo que 4 estrellas en disparo y ni una melee mas todo lo demas y defensa global -2.
Si a alguien le interesa agregar/jugar con varios que tenemos armas asi de geniales y tienen facebook en el buscador de esta misma red social pongan "Comunidad kid icarus: uprising pro masters" diario armamos retas y habemos varios clanes muy buenos.
PD: Si algunas vez han visto en el online a "LW*Cèsar" soy yo, o alguno con "LW*..." son de mi clan :3
1 0
Danilo
Danilo 18/06/13 23:53:35
10
Esta arma la he sufrido en mis carnes contra @El_Bardo

Es muy efectiva
1 0
Voltar
Voltar 18/06/13 22:56:49
10
@Teren

La verdad es que prácticamente solo estamos nombrando las armas Ubers... (Orbitales iris, Guantes de lucha, Maza de Magno...)

Y aunque no nombremos muchas armas no quieren decir que se usen poco o sean mucho peores en el Online (un buen ejemplo el Arco de Sagitario, el que lo haya probado sabe porqué).

En cuanto al Puño metálico solo se puede definir con dos palabras: EL HORROR.

Esta arma es IMPARABLE para más del 95% (no es exageración, es la verdad) de TODAS las armas del juego en el rango de su alcance (siempre que no tengan esquiva+3 o superior).

Todo es debido a su tiro continuo inmóvil y a la velocidad y potencia con que te lo lanza. Y lo peor es el Acrobacia y Engaño nv3, con los que además de ser intocables debido a la protección que la velocidad del Tiro continuo inmóvil aporta, te haces prácticamente IMPOSIBLE de matar (prácticamente lo mismo que la intocable Palma de ninja).

¿Cómo parar este arma? Bueno, hay un arma especificada en esto, pero también está en la categoría Uber y también puede parar a los Orbitales iris/Géminis.

Como no, estoy hablando de los Guantes de Lucha (el cual ya fue explicado en esta guía) cuyo tiro continuo inmóvil crea una barrera anuladora de disparos de poca anulación (3 o menos a menos que tenga Anulacion de tiros +1) con la cual podemos avanzar hasta el Puño metálico e intentar reventar sus Acrobacias con los dones Agujero negro o Luz Celestial.

Otra arma así de pronto que podría pararla de la misma manera (con el tiro continuo inmóvil anulando sus disparos) serían las Garras de Lobo, pero no son para nada comparadas con los Guantes de Lucha porque sus golpes cuerpo a cuerpo son muy débiles (los Guantes pueden matar de un combo de golpes y las Lobo no, esa es la mayor diferencia).

Si no tenemos esas armas... O usamos los dones Teletransporte o Reflector estamos perdidos. Así, sin más, a menos que tengamos el atributo esquiva+3 o superior con el cual podemos mantenernos invencibles esquivando sin parar sus disparos. Por eso en tantos sets de esta guía incluimos el Esquiva+, aunque no es solo por esta arma (para todas en general, la Esquiva+ es buenísima).

Lo dicho, esta arma se podría definir con dos palabras: EL HORROR.
1 0
Teren
Teren 18/06/13 22:11:26
10
Bueno, y con esto llegó una de las armas más tochas del juego... XDDD
1 0