Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Guía Kid Icarus: Uprising: Palma de ninja

Guía Kid Icarus: Uprising: Palma de ninja

El arma más rápida caminando

Adrián Míguez
01/06/2013 22:00

Seguimos el exhaustivo repaso a algunas de las mejores combinaciones de armas de 'Kid Icarus: Uprising' con la Palma de ninja, arma más rápida de todo el videojuego.

De ella sacamos una combinación muy utilizada en armas spamer (de muchos disparos seguidos):

Kid Icarus: Uprising

Descripción: Esta Palma de ninja está hecha para usar y matar. La forma de utilizarla es simple y efectiva. Gracias a su 'Velocidad a pie +4' y en parte a 'Vigor +6' nuestra velocidad caminando nos evitará ser alcanzados por disparos rivales fácilmente. Pero si a esto le sumamos los dones 'Antigravedad' y 'Acrobacia', seremos intocables durante un buen periodo de tiempo.

Nuestra forma de atacar con ella es acercarnos a nuestros rivales caminando (muy rápidamente) hasta que nuestro alcance nos permita poder atacarles con un tiro cargado. El atributo 'Alcance de tiro +3' corrige el pequeño defecto que tiene este arma, pues sus disparos no llegan demasiado lejos y 'Tiro teledirigido +3' nos ayudará a atinar nuestros disparos. Este segundo puede ser sustituido o potenciado por el don 'Teledirigido +'.

Eso sí, lo cierto es que pese a todas las ventajas descritas, esta arma tiene un disparo muy poco potente. Aún con 'Vigor +6', 'Tiro cargado (inmóvil) +4' y 6 estrellas de tiro nos será necesario efectuar al menos dos impactos en un mismo rival para causar bajar en condiciones normales.

Obviamente el atributo 'Defensa Global -4' nos hace reflejar que este arma no está diseñada para resistir más de un disparo, pues su capacidad para evadirse de disparos rivales será su defensa.

Armas equivalentes: Pese a que la velocidad a pie de la palma de ninja es inigualable y este set es ideado para ella, lo cierto es que estos atributos se emplean muy a menudo en otras armas como la Maza de capricornio, el Báculo mirilla o los Orbitales ninfa entre otros.

Y aquí termina el repaso a esta Palma de ninja. De nuevo recordamos que no es necesario alcanzar los mismos valores para conseguir un arma decente, pues además de ser complicado de obtener, ciertos atributos se pueden sustituir por dones.

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
elmasterz81 15/06/13 22:52:04
10
sin duda una de las armas mas hijas de su mama del juego (al menos con esos atributos), y aun ams si tiene velocidad a pie y le agregas antigravedad y acrobacia, Y ADEMAS si tienes 6 estrelals de tiro, y disparo cargado inmovil +4, te vuelves intocable.
1 0
DanielFG
Staff
DanielFG 02/06/13 20:59:03
00
Interesante, sería un puntazo que matara de un toque, sin que te des cuenta, como un ninja XD
0 0
Voltar
Voltar 02/06/13 17:33:08
10
@a3hmax

Cuando la pruebes comprenderás porque es un de las armas más temibles del juego

:p

Con ella eres intocable, literalmente.
1 0
a3hmax
a3hmax 02/06/13 13:10:22
10
Yo lo pensaria mucho antes de usar esta arma, muchos contra y un solo pro.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.