Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Guía Kid Icarus: Uprising: Maza de Babel

Guía Kid Icarus: Uprising: Maza de Babel

Hoy tratamos un arma muy defensiva

Adrián Míguez
08/06/2013 22:00

Una vez más seguimos con la guía de 'Kid Icarus: Uprising' repasando algunas de las mejores combinaciones de armas para el modo multijugador.

En esta ocasión nos centraremos en un arma muy defensiva, solo apta para Luces y Sombras. Este arma es tan defensiva que carecerá de estrellas en tiro y golpe, aunque no por ello tendrá para nada un mal ataque. Hoy os hablamos de la Maza de Babel, una de las armas más grandes y pesadas del videojuego. Aquí nuestra combinación de hoy:

Kid Icarus: Uprising

Descripción: Sí, lo estáis viendo bien. Hoy estamos ante un arma con 0 estrellas en tiro y golpe. Esta es bastante complicada de conseguir porque sus atributos están puestos al máximo y lograr 0 estrellas en ambos ataques es casi imposible si las armas a fusionar no tienen 0 estrellas por naturaleza.

Ahora la gente se preguntará ¿Cuánto daño podrá lograr un arma que no tiene estrellas ni de tiro ni de golpe? Gracias al 'Tiro cargado inmóvil +4' y a que esta arma lleva por nombre Maza de Babel podremos alcanzar los 293 puntos de daño en caso de golpear de lleno a nuestros rivales, o lo que es lo mismo, matar de un tiro cargado sobradamente.

Visto que este arma tiene un ataque muy potente a alguien se le debió ocurrir ¿y porqué no hacemos una Maza de Babel súper defensiva? Pues sí. Ni que decir tiene que la 'Defensa Global +8' y la 'Energía +6' logran de este arma un poder defensivo sobrenatural.

Pero aún con esto tenemos que poder evitar los ataques rivales y la 'Velocidad -4' no nos ayudará nada. Para ello disponemos de 'Esquiva +4' y 'Autoesquiva límite +3', atributos que nos ayudarán mucho a evitar ser dañados por nuestros rivales y que junto al don 'Acrobacia' terminará por desmoralizar a más de un enemigo.

Por otro lado también recomendable es el uso del don 'Contraataque' para evitar que nos sigan golpeando en el suelo y para sorprender con un tiro cargado como respuesta a quien nos golpee, sin necesidad de esperar a que nuestra arma se cargue de nuevo.

Armas equivalentes: Es imposible encontrar un arma similar. La maza de Babel no solo tiene un tiro cargado inmóvil increíblemente poderoso, sino que además este recorre una buena distancia, ocupa una gran porción de terreno y atraviesa paredes. Podríamos hacer una combinación defensiva con cualquier arma, pero jamás lograríamos semejante efecto.

Kid Icarus: Uprising

El disparo de esta maza es enorme.

Por último hoy queremos poner pausa de una semana a la guía, pues por estas fechas tendremos un aluvión de noticias y trabajo provenientes de la mayor feria internacional de videojuegos, el E3.

En todo caso Kid Icarus no desaparece, y los amantes del videojuego tampoco, pues para dudas, estrategias o simplemente hablar del videojuego tenemos un gremio creado en la reciente nueva utilidad de Blogocio: el Gamer Hub. Esperamos resolveros vuestras inquietudes y hablaros largo y tendido desde él, pues los gremios de Blogocio fueron diseñados para ello, para compartir aficiones.

elmasterz81 15/06/13 22:49:21
10
es una maza bastante poderosa, pero con ciertas armas pierde toda efectividad, por ejemplo si usamos un estoque emblema anula su disparo y como la maza de babel carga tan lentamente no tendra defensa y cuando se le acabe la acrobacia no le habra echo nada de daño al que lleve el estoque emblema y seguramente estara acabado (a no ser que alguien de su equipo lo salve)
1 0
Nahvi
Nahvi 09/06/13 11:25:06
10
Aun así, ya que la dificultad es elevadísima, puedes hacer tus propias variantes quitándole Defensa Global +8 y energía +6 para poner defensa disparos +4 o dejar alguno de los dos intacto, no funciona igual de bien, pero te aseguro que golpes aguantas y bastantes, el resto de los mods no son demasiado difíciles de heredar (Ninguno sobrepasa los 30 puntos de poder y velocidad quita un mogollón) y aun así causan estragos (Esquiva +4 y Autoesquiva límite +3 = Intocable) y más con un tiro cargado inmóvil que puede hacer una cantidad considerable de daño.
1 0
a3hmax
a3hmax 09/06/13 11:05:34
00
Un arma impresionante en todos los sentidos, aunque claro que la penalidad de velocidad no es tan grave.

@Voltar estas en lo cierto, pero es que justamente para tener esta arma se necesita ser un jugador avanzado.
0 0
Voltar
Voltar 08/06/13 23:57:11
00
Yo no os recomiendo que os hagáis esta arma si estáis aprendiendo con esta guía.

Este set es solo para jugadores avanzados, ya que es muy difícil de usar. No es el tìpico de que ves a un oponente y vas a por él.

Además de que hacerse esa arma es cerca de lo imposible. Solo los japoneses dioses de las fusiones pueden sacársela. Y no, yo no podría hacérmela (que más quisiera xD).
0 0
AMpzni
Staff
AMpzni 08/06/13 22:59:36
00
Aparte que este arma resistiría un buen número de golpes fuertes, los atributos están dispuestos para evitar ataques rivales. Es raro que con este arma consigan eliminarte siquiera una vez, pero aún así sería muy poco lo perdido en mucho tiempo.
0 0
El_Pitikla
El_Pitikla 08/06/13 22:52:58
00
@edgames11 Es pura defensa. Si no te lo crees, intenta matar a alguien que tenga defensa global +8 y energía +6 y cuenta cuánto tardas.
0 0
edgames11
edgames11 08/06/13 22:31:34
00
Defensiva... Claro...
0 0