Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Guía Kid Icarus: Uprising: Guantes de lucha

Guía Kid Icarus: Uprising: Guantes de lucha

Primera arma cuerpo a cuerpo

Adrián Míguez
30/05/2013 22:00

Empezamos un nuevo rumbo en la guía de 'Kid Icarus: Uprising'. A partir de ahora y a lo largo de varias entregas os iremos repasando algunas de las mejores combinaciones de armas. Armas que emplean los mejores jugadores de 'Kid Icarus: Uprising' y que al saber utilizarlas nos darán mucha más facilidad para ganar.

Cabe mencionar que pese a que mostramos armas muy extremadamente buenas, el objetivo de cada uno será intentar conseguir una arma lo más parecida posible, la cual se beneficie de las cualidades que a continuación mostramos, pues conseguirlas semejantemente poderosas es complicadísimo.

Hoy empezamos con un arma de cuerpo a cuerpo, los guantes de lucha. Arma de la cual hoy mostramos una combinación muy propia:

Kid Icarus: Uprising

Descripción: Los guantes de lucha tienen una propiedad anuladora innata. Realizando un tiro continuo inmóvil crearemos una especie de barrera de puños sobre nosotros, la cual sumada al atributo 'Anulación de Tiros +1' podrá protegernos de los disparos de multitud de armas.

Kid Icarus: Uprising
Míralo en Amazon En stock. Envío gratis.
Kid Icarus: Uprising

39.85€

amazon.es

Con esta barrera lo ideal será acercarnos a nuestros oponentes rápidamente gracias a 'Velocidad a Pie +4' el cual podría ser sustituido por el don 'Antigravedad'.

En cuanto al ataque con 4 estrellas de golpe y 'Combinación de golpes +4' sería suficiente para eliminar a un adversario estándar con una sola combinación de golpes.

Por otro lado la 'Esquiva +3' nos permite poder esquivar fácilmente los ataques rivales mientras nos acercamos a ellos convirtiéndose así en un arma algo más floja pero más útil en batalla.

Por último tenemos un atributo de 'Defensa Disparos +4', el cual nos protege de los impactos que a priori más recibiremos con un arma así: tiros. También en substitución podemos utilizar el don 'Armadura pétrea' para aumentar nuestra capacidad defensiva.

Obviamente 'Tiro Cargado (carrera) -2' no aportará en batalla nada bueno, más al no utilizar este tipo de disparo nos permitirá lograr una arma con atributos tan buenos como los descritos en la imagen.

Armas equivalentes: La propiedad anuladora de los guantes de lucha no tiene igual por lo que esta combinación de arma es única.

Kid Icarus: Uprising

Y hasta aquí el repaso a esta combinación de guantes de lucha. Como hemos ido detallando, pese a que para más de uno le será imposible hacer esta combinación, muchos de sus atributos son substituibles por dones, lo cual es una ventaja. Ni mucho menos  es necesario conseguir exactamente esta arma, pero sí sería lo ideal una vez tengamos cogido el truco a la fusión de armas.

elmasterz81 15/06/13 22:44:35
10
deberian destacar que estas garras de lucha son el enemigo numero 1 de los orbitales iris, anulan completamente la efectividad de ellos! .... seria genial si en las guias especificaran tambien la debilidad de las armas, por ejemplo que cualquier arma de corta distancia (ejemplo, maza de magno, y cualqueir tipo de garras, al menos mientras tengan menos alcance) es muy owneable si se usa un brazal compacto, palma lunar, palma violeta, orbitales aurum o cualquier arma que tenga un rapido y teledirigido disparo continuo (eso si, que tengan esquive y acrobacia)
1 0
a3hmax
a3hmax 31/05/13 06:55:00
00
Y pensar que aun hacen falta mas cosas en la guia, y va para largo contando desde la primera entrega.
0 0
Danilo
Danilo 30/05/13 22:37:09
10
Información muy útil, muy buena combinación.
1 0