Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Guía Kid Icarus: Uprising: Buscando una arma ideal II

Guía Kid Icarus: Uprising: Buscando una arma ideal II

Aprendemos a conseguir buenas armas

Adrián Míguez
17/05/2013 22:00

En la anterior entrega de la guía os explicamos qué influye en que una arma sea mejor o peor para el multijugador y os dimos una lista de los atributos más importantes. Ahora bien, ¿cómo conseguimos nuestras mejores armas? Esto es algo complejo, pero se sigue por los siguientes pasos:

  1. Conseguir buenas armas.
  2. Saber fusionarlas.
Conseguir buenas armas

Ciertamente este punto es recursivo a la pregunta narrada anteriormente. Como hemos citado antes, ‘Kid Icarus: Uprising’ es un juego que necesita de mucha dedicación y este apartado lo demuestra. La forma más ‘fácil’ de conseguir buenas armas por uno mismo es pasándonos capítulos a las más altas intensidades o intentando el desafío en difícil.

¿Es esto muy difícil? La respuesta es no, solo que se necesita de muchas horas de juego (incluso para quien lo quiera volver a pasar). El progreso en el juego es cíclico, los capítulos con intensidad más alta nos darán mejores armas, con las que pasaremos más fácilmente capítulos a intensidades aún más elevadas.

Kid Icarus: Uprising

Cada arma es un mundo, pero conociendo unas pocas será suficiente.

Lo que sí es cierto es que las armas idóneas para el multijugador suelen ser muy ofensivas mientras que las utilizadas en la aventura deben tener buena defensa, lo cual nos implica el doble de trabajo.

Por último también cabe recalcar que no todas las diferentes armas son igual de buenas, algo que también por otro lado es lógico habiendo más de un centenar de armas diferentes. Algunas de las mejores armas para el multijugador son:

Garras de saurio

Guantes de lucha

Arco de eros

Arco sagitario

Maza de capricornio

Maza de magno

Maza de atlas

Cañón depredador

Puño metálico

Brazal tauro

Espada aurum

Báculo ancestral

Báculo laser

Palma de ninja

Palma violeta

Palma de viridi

Orbitales áurum

Orbitales icarios

Orbitales iris

Orbitales géminis

Kid Icarus: Uprising
Fusión de armas

Fácil de explicar, fácil de entender, difícil de conseguir. Con la fusión de armas se consiguen las mejores armas de todo el videojuego, pero se requiere de mucho tiempo combinando.

La fusión de armas se basa en unir atributos y poder de dos armas en una. De esta manera y teniendo conocimiento de cómo es una buena arma podremos ir tanteando hasta ir consiguiendo más o menos lo que deseamos.

Para empezar, y aunque parezca contraproducente, para conseguir muy buenas armas recomendamos el uso de atributos claramente negativos, buscando aquellos que no nos perjudiquen las principales virtudes de nuestra arma (golpe en carrera -2 en unos orbitales o tiro cargado carrera -2 en unos guantes de lucha por ejemplo). En cuanto a los atributos de nuestras armas debemos intentar siempre que alcancen su mayor nivel posible. Por ejemplo "Tiro cargado carrera +1", aunque sea el atributo que nos vendría bien para nuestra arma, al ser sólo +1 no nos ayudaría mucho.

Kid Icarus: Uprising

Atributos y stats se heredan y potencian con la fusión de armas.

También muy importante en nuestra arma es buscarle la especialización, si se va usar para hacer daño mayormente a base de tiros o a base de golpes.

En líneas generales una arma bien preparada para el multijugador debe tener varias estrellas (al menos 3 o 4) de tiro o golpe. Lo ideal sería que nuestra arma mate de un tiro o golpe/combinación de golpes. Para saber si lo consigue podemos practicar con ella. El daño ocasionado debe ser de 222 puntos de salud al menos. Obviamente este valor variaría en caso de que nuestro rival tenga algo de defensa o energía a mayores.

Por último es posible que estos dos primeros episodios de la guía se hagan difíciles para más de uno. Hasta el momento se ha hablado de buenas armas generalizando, pero no a todas las armas les viene igual de bien ciertos atributos. Pero esta parte se tiene que dejar así, con varias opciones para quienes prueben sus armas hasta encontrar una que responda bien, sin dejar de lado el metagame de ‘Kid Icarus: Uprising’. En todo caso os adelantamos que en futuras entregas hablaremos largo y tendido sobre sobre combinaciones de armas muy concretas, combinaciones que funcionan sí o sí, pues a más de uno le supondría una facilidad de cara a prepararse para este Reto3DS 2013.

RenaTTo145 22/05/13 23:20:52
00
Yo uso las garras de pandora.. =/.. Y no esta en lista.. Es algo engorroso este juego porque exige mas dedicacion de la que quisiera darle.. Pero en si es muy divertido tanto 1p como multi..
0 0
link147
link147 21/05/13 16:22:01
10
A la lista de armas añadiría la palma aúrum, probablemente la palma más rápida, con más alcance y mayor velocidad de carga
1 0
TheLimons
TheLimons 18/05/13 09:24:06
00
la verdad yo me la paso mucho timpo combinando pero no consigo buenas armas tratare de seguir intentando xD
0 0
a3hmax
a3hmax 18/05/13 05:15:01
00
Espero poder ver los proximos videos del reto cuando todos los participantes tengan claros los puntos sobre como hacer una gran arma.
0 0