Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > Guía de Superviencia de Lara Croft en 'Tomb Raider'

Guía de Superviencia de Lara Croft en 'Tomb Raider'

Tercer episodio: El Combate

Iván Díez
21/02/2013 22:14
Tomb Raider (2013)

Square Enix y Crystal Dynamics estrenan hoy la tercera y última entrega de vídeos bajo el epígrafe general de “Guía de Supervivencia” en 'Tomb Raider (2013)', nuevo capítulo de la saga que estará disponible el 5 de Marzo de 2013 en los formatos PlayStation 3, Xbox 360 y PC. 

En los dos primeros episodios hemos visto cómo Lara Croft usa su astucia y su equipo para explorar y conquistar esta isla inhóspita. Sin embargo, el entorno es tan sólo una de las múltiples preocupaciones de Lara. Hordas de animales feroces y habitantes hostiles la obligarán a luchar por su vida.  En este episodio veremos como las habilidades de Lara y su amplio arsenal se combinan en combate. Ya sea en una pelea cuerpo a cuerpo o en un tiroteo, Lara tiene que dominar las armas para sobrevivir al Triángulo del Dragón. 

Los elementos no son las únicas cosas a las que tendrá que atender en la isla, hay depredadores de dos y cuatro patas. Las habilidades adquiridas y las mejoras de armas tendrán como culminación la definición del estilo de combate de Lara, aplicado a combates de corto alcance y frenéticos tiroteos. 

Superada en número y armas, el sigilo será la principal ventaja de Lara. Aproximarse a los enemigos sin ser detectada la permitirá acabar con sus enemigos de forma silenciosa. El entorno también ofrecerá continuas oportunidades a Lara para tomar la delantera. Debe estar siempre preparada para las reyertas, si bien, con la ayuda de los movimientos de contraataque, la evasión y el equipamiento mejorado. Con la combinación de inteligencia y armas, Lara es una luchadora muy peligrosa y lista. 

Fuente | Nota de Prensa

maaudisa
maaudisa 22/02/13 03:19:58
00
Acaso este juego llegara a wii u al final?
0 0