Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Guerrilla Games ya trabaja en una nueva IP

Guerrilla Games ya trabaja en una nueva IP

Iván Díez
01/08/2010 12:27

guerrilla-games-logo.jpg

Los creadores de la serie Killzone, Guerrilla Games, han anunciado que ya están trabajando en una nueva saga a la vez que desarrollan el esperado Killzone 3 que llegará en exclusiva para Playstation 3 el próximo mes de Febrero de 2011.

El director de Killzone 3 y también co-fundador de Guerrilla Games Herman Hulst, ha comentado en una entrevista que hay un pequeño equipo de la compañía realizando los primeros bocetos sobre un videojuego que no tiene nada que ver con Killzone y que entraría en producción tras terminar por completo Killzone 3.

No existen más detalles por el momento, ni tan siquiera que estilo de juego podría ser, pero tras ver el catalogo de videojuego de Guerrilla, no hay duda que será un nuevo juego de acción.

Fuente | VG247

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
eRaZoR
eRaZoR 01/08/10 22:43:06
00
Gran noticia, por pedir, que no sea un shoter por favor!!!
0 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 01/08/10 15:22:40
00
Seria estupendo ver otro juego de Guerrilla que no sea Killzone! No se me ocurre que podria ser pero ellos sabran, Killzone 2 es un juegazo y el 3 va a ser la hostia!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.